Narrador omnipresente:
El castaño corría ágilmente en el bosque, a su lado aquel entrañable peli-negro de ojos manzano.
Ambos jóvenes corrían sobre las ramas de los arboles, los mayores del pueblo siempre les decían que no lo hicieran, sin embargo ambos eran igual de tercos por lo que las advertencias no servían para detenerlos.
Al menos no hasta aquel día, aquel lluvioso y nublado día, en el que todo inocencia y felicidad se fue para ambos.
El castaño saltaba de rama en rama, la adrenalina que le daba el que estuvieran resbalosas era muy grande, el peli-negro por su parte estaba en el suelo, sentado en las raíces de un árbol, se encontraba acomodando un rollo para fotos en su cámara, queria tomar la foto perfecta del castaño.
Una vez el peli-negro consiguió acomodar el rollo, se para y llamo a por el castaño el cual se hallaba algo lejos, el joven castaño al escuchar ser llamado se apresuro a ir de rama en rama hasta su amigo, quien le esperaba con una sonrisa, dispuesto a tomarle una foto.
O al menos ese era el plan, pues el castaño piso mal una rama y resbalo desde muy alto, el peli-negro intento atraparlo, sin embargo por la distancia en la que se hallaba no llego a tiempo, provocando que el castaño golpeara fuertemente su cabeza contra la raíz de un árbol.
El peli-negro corrió hasta el ahora inconsciente castaño, notando sangre bajar de su cabeza, el joven peli-negro entro en pánico, por lo que tomo el cuerpo del castaño en sus brazos y se comenzó a dirigir al pueblo.
Justo en la entrada al pueblo se hallaban los padres de ambos chicos quienes hablaban alegremente hasta que se percataron de las pequeñas figuras acercándose a ellos, los padres del castaño se asustaron al ver el cuerpo de su pequeño hijo en brazos del otro.
Cuando el peli-negro se acerco lo suficiente a ellos el padre del castaño, tomo cuidadosamente a su hijo y comenzó a correr a casa de merlon, el peli-negro intento seguirlo sin embargo la madre del joven castaño se lo impidió, diciendo que probablemente era su culpa y que si su querido hijo moría pesaría en su memoria, el peli-negro con todos los cojones del mundo se atrevió a contestarle a la mujer:
????: "Si tanto le importara su hijo, en un principio no lo dejaría solo"
Y con dos cojones el peli-negro se marcho con rumbo a la casa de Merlon; Una vez frente a la casa del fundador se disponía a tocar hasta que escucho una conversación.
??????: No morirá pero si olvidara
????: No puede olvidar, sus recuerdos son importantes!!
??????: Solo recordara cosas de la escuela y gente a la que le tiene aprecio, asi que no se preocupe, es su hijo el debería recordarlo
El peli-negro espero unos segundos y despues toco la puerta, siendo esta misma abierta por el fundador quien tras sonreirle le dejo pasar, lo cual el peli-negro hizo, recibiendo una mirada acusatoria por parte del padre del joven castaño, el fundador salió pues tenia que ir a ver como hiba el edificio que se hallaba en construcción.
????: No recordara nada, ni a nadie.
????: Me recordara a mi
????: Solo recordara cosas de la escuela y aquellos a quienes les tuvo aprecio, este niño no quiere a nadie
????: Talvez a ustedes no los quiso, pero a mi si.
????: Aun si el te recuerda, nosotros somos sus padres y ten por seguro que no lo volverás a ver
????: No se pueden ir de pueblo, sabe lo que pasara si lo intenta
????: No es necesario irnos para que el no hable contigo, digo hay mejores niños
ESTÁS LEYENDO
Lo que la traición unió//Luzuborn
Ficção Adolescentelagrimas bajaron por las mejillas de ambos,sollozos se escaparon de sus labios,ambos sintieron su corazón romperse,ambos vieron a la persona que amaban con alguien mas,ambos sintieron un vació en su pecho,ambos ya no querían enamorarse,ambos vieron...