Capitulo 9 (13 dias)

249 43 1
                                    

Narrador omnipresente:

El peli-negro se hallaba en la sala del hospital, esperando de manera nerviosa, de alguna forma el castaño casi Moria, cosa que lo había dejado pensativo.

Hasta lo que sabia el castaño se hallaba bien, hasta hace no mucho habían hablando sobre la navidad y cuanto haría que el contrario la amara, ¿entonces porque intento tirarse?, no lo sabia, o si, simplemente no queria aceptarlo.

Minutos mas tarde otro peli-negro irrumpió en la sala, abalanzándose al distraído oji-castaño, por su parte el contrario estaba alterado, el si sabia lo que pudo haber sido, cosa que el que sobreviviera era prácticamente un milagro.


Varios sujetos se encontraban sentados en una mesa redonda, de un lado negra y del otro blanco, estos eran encabezados por un respectivo sujeto.

????: no murio

????: Sobrevivió, no hay nada mas que hacer

????: Me alegra que no haya muerto

????: a mi tambien

????: Entonces, ¿Por qué lo hicieron?

????: Porque es nuestro trabajo, afortunadamente ese otro chico llego a tiempo

????: ¿Hasta donde van a llegar?

????:No esta en nuestras manos, se rompió y por ende tenemos que cobrar

????: De acuerdo.. Tampoco es como que nosotros podamos interferir con su trabajo.

????: Lamentablemente.



De regreso con ambos peli-negros, tras que uno le explicara al otro lo que sabían y lo que estaba pasando, cada uno tomo un rumbo diferente.

Staxx entro a la habitación donde estaba Luzu inconsciente, Reborn ya llevaba un largo rato ahi, asi que lo suplantaría un rato en lo que este descansaba en casa del castaño, que era la casa que mas cerca estaba.

Por su parte Reborn tenia pensada otra cosa, pues nada mas llegar a casa del menor de los tres se dirigió al sótano, del cual saco unas cajas que hace 2 dias le había entregado a Luzu, sabia que el castaño no adornaría, asi que se puso manos a la obra pues incluso si el castaño estaba hospitalizado, seguía en pie el reto de los 15 dias para que al castaño le gustara navidad.

En un par de horas todo estaba listo, por lo que sabia el castaño seria dado de alta en 3 dias en lo que le hacían análisis y revisiones, por lo que el mismo se encargaría de los animales del contrario.



Lo que la traición unió//LuzubornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora