Capitulo 8 (14 dias)

289 45 7
                                    

Narrador omnipresente:

Las lagrimas lentamente bajaban desde sus ojos a su fina barbilla, leves sollozos se escapaban de sus labios, lentamente se retiro del lugar, dirigiéndose a su casa.

El joven castaño entro a su baño, se desvistió y entro a la ducha, el agua pasaba delicadamente por el cuerpo desnudo del joven, quien se hallaba confundido, las lagrimas seguían cayendo, sin embargo era difícil distinguirlas, pues se mezclaban con las gotas de agua de parte de la regadera.

Se sentia mal, estaba mareado y su cuerpo dolía, ¿Qué estaba pasando con el?, su pecho le comenzaba a causar una gran molestia, ardía mucho mas de lo que imaginaba.

cerro las llaves de la regadera y salió del baño, sin toalla, sin ganas de estar ahi, simplemente salió del baño.

Las paredes de su casa comenzaban a sofocarlo, rápidamente se vistió y tomo las llaves de su casa, de la cual salió, dirigiéndose a la arte trasera de esta, se sentó en el borde del barranco, sus pies colgaban y pese al sentimiento de vértigo miro hacia abajo.

Unos pasos acelerados se escucharon a sus espaldas, alguien gritaba su nombre, probablemente porque necesitaba algo de el, con un gran pesar el castaño se dispuso a levantarse para ir a ver de quien se trataba, sin embargo cual imán a un metal, simplemente el abismo lo atraía.

El joven castaño veía adelante, sin percatarse de aquella figura acercándose a el.

Se trataba de un peli-negro quien le hablaba al castaño, sin embargo por alguna razón este no alanzaba a escucharlo, el peli-negro estuvo a punto de tocar el hombro del castaño.

Hasta que el cuerpo del castaño simplemente se deslizo por el borde, causando que su cuerpo cayera al abismo, el peli-negro intento agarrar al castaño para evitar la caída del contrario, sin embargo no lo consiguió a tiempo.

El cuerpo del castaño se estrello contra el piso, quedando sobre un charco de su propia sangre.


En ese momento el peli-negro despertó, eran as 3 de la mañana, el peli-negro se encontraba sudando, en estado de shock.

Simplemente se levanto y tomo una antorcha saliendo de casa tomo a su chocobo y se dirigió a casa del castaño, al llegar frente a la montaña donde el castaño vivía; se debatió entre si ir a la parte trasera o no, rápidamente dirigió a su chocobo a la parte y trasera, de donde justo el castaño se hiba a lanzar, rápidamente logro que el cuerpo inconsciente del castaño cayera sobre su chocobo.

Lo que la traición unió//LuzubornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora