Capítulo 2 / Nuestro secreto

1.7K 105 105
                                    

Narra Gilbert (Géminis)

Ser sigiloso no es mi fuerte pero lo estoy intentando.

Me escabullo por el reino Ignis, hay demasiados guardias en las puertas. Generalmente puedo entrar al reino sin ningún problema, y me reciben muy bien. Pero en este momento el reino Ignis y Air están muy bien custodiados.

Me escondo entre los arbustos y lentamente me acerco a la ventana del cuarto de Sahily.

Mi intención es trepar las viejas piedras que sobresalen de la pared, requiere un poco de esfuerzo pero creo que el entrenamiento me sirvió de algo.

Estoy a punto de dar el primer salto cuando veo a una figura femenina que está intentando bajar por la ventana y ¿Lleva pantalones?

– ¡Oye! ¿Qué estás haciendo?– susurro. Mi comentario espanta a esa persona y pierde el equilibrio.

Instintivamente extiendo mis brazos logrando atraparla, evitando que su cuerpo se estampara contra el suelo.

Cuando gira su cabeza para observar mi rostro comprendo que se trata de Sahily.

– Gracias– susurra observándome a los ojos.

Rápidamente Sahily se separa de mí, y se pone de pie mirándome con confusión.

– ¿Intentas escapar?– pregunto elevando una ceja.

– Ehh, sí– susurra– Gracias pero tengo que irme– comienza a caminar hacia donde están los guardias.

– Espera– la detengo del brazo– Por ahí te atraparán– le advierto en susurros.

Ella me mira con desconfianza y comprendo que algo está mal entre nosotros.

– No sabes quién soy ¿Verdad?– ella niega apenada– Soy Gilbert, el príncipe de Air– digo esperando que ella me reconozca pero no lo hace.

– Lo siento, yo golpeé mi cabeza– dice intentando convencerme, pero está mintiendo, puedo darme cuenta.

– Tú y yo siempre nos vemos en los bailes de Gemma, mi hermana– intento que recuerde algo pero me mira aún más confundida– No está funcionando– susurro apenado.

– Lo siento– ella mira a mis ojos y siento que es una mirada que no conozco aunque suene como una estupidez– ¿Pero puedes ayudarme?– pregunta con tono amable.

– Por supuesto– susurro percatándome de que ningún guardia esté merodeando cerca nuestro.

– Necesito encontrar a mi amiga Leia ¿Sabes quién es?– pregunta dudosa.

– Por supuesto, el cuarto de Leia está por aquí, sígueme– digo comenzando a caminar con cautela.

– Oh, cuidado– susurra escondiéndose en un arbusto.

La sigo de cerca y nos escondemos de un guardia que se acerca a la ventana de la habitación de Sahily.

Ella observa al guardia con temor, pero son sus guardias, no entiendo por qué les teme.

Me detengo a observar su cabello alborotado, su mirada avispada y su extraña vestimenta.

Jamás he visto a una joven usar pantalones.

Se me cruzó por la cabeza que le robó la ropa a algún hombre del castillo pero jamás he visto que alguien use un pantalón de esta tela y tan ajustado.

Quizás no estoy al corriente con la moda estos días.

– Ya podemos avanzar– susurra Sahily una vez que el guardia se retira– ¿Por dónde?– pregunta esperando mi respuesta.

En Otra Vida | Zodíaco [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora