Capítulo 10 / La Ciudad de los Muertos

1K 79 219
                                    

Narra Claire (Cáncer)

El día llegó, el maldito día de la guerra. Porque sé que nada detendrá a Ezra. Apenas unas palabras hemos cruzado desde nuestra última discusión. Ni siquiera quiso venir a hablar conmigo porque sabe que yo sé que secuestró a Gemma. Por la poca información que Caden me dio, tuvo un encuentro bastante agitado con la princesa Sahily, pero por suerte ella está bien, pudo escapar de este maldito calabozo. Respecto a Patch, sólo espero que haya logrado llegar a cualquiera de los otros reinos. Hice lo que pude para mantenerlo oculto, aunque sé que no fue suficiente. Estuvieron siguiéndome a todos lados, ingresaron a mi habitación sin permiso buscando rastros de Patch. La situación se volvió insostenible, tuvo que huir del castillo, en mitad de la noche, en busca de algunas cabañas que le señalé en un mapa, para que se ocultara mientras organizaba su viaje al reino Air. Me contó que le robó algo importante a Edith, por eso lo buscan por cielo y tierra. Hace tres días que se fue y no recibí noticia alguna sobre él. Acordamos en que cuando llegara al castillo me enviaría una carta por medio de Caden, el único en el que puedo confiar en estos días. Prefiero mantenerlo alejado del asunto, no quiero meterlo en problemas, no soportaría que Ezra lo castigara por mi culpa. A pesar de que sabe que en muchas ocasiones Caden me cubrió cuando yo huía del castillo, nunca se enojó con él, porque en el fondo de ese oscuro corazón, siente cariño por él, incluso lo protege.

Hay algo bueno en medio de esta pesadilla, hoy después de tantos años, seré libre. Jamás quise abandonar este reino, amo a las personas de aquí, las he ayudado muchas veces, robando pan del castillo para los niños que viven en los alrededores. Ezra lo sabe, no me lo prohibió nunca, por eso estoy tan dolida, decepcionada porque sus obsesiones se salieron de control. Lo pensé durante mucho tiempo, que si realmente quiero hacer mi vida, debo abandonar mi tierra, quizás volver cuando no puedan tratarme como una prisionera, como el pajarito enjaulado de Ezra. Pero sé que si vuelvo, incluso podrían tildarme de desertora, todo depende de la ira de Ezra. Fueron muchas las veces que pensé en los escenarios posibles, y me di cuenta de que debía decidirme de una vez por todas, o la oportunidad se me esfumaría frente a mis ojos.

Un último favor a Caden le pedí, en cuanto decidan partir, dejará abierta la puerta de Gemma. Llegó el momento, huir y reunirme con la princesa en el jardín trasero, porque habrán hombres merodeando por la zona, custodiando el castillo y a nosotras dos. Por suerte, tendremos de nuestro lado a algunos hombres de confianza por parte de Caleb, quien decidió brindarme su apoyo para escapar mientras Ezra comete sus locuras.

— James, Artur, les preparé el té del que les hablé— digo en voz alta.

— ¿Ahora, señorita?— pregunta el más joven una vez que entra a mi habitación.

— Sí, no tenía las hierbas cuando me las pediste, con esto podrán despejar sus ideas, dejarás de soñar con el demonio— intento convencerlo con una mirada inocente.

— James ¿De verdad crees eso?— cuestiona Artur a punto de estropear mi plan.

— Artur, oí que tienes problemas para bajar de peso, y que tu esposa está enojada contigo... esto puede ayudarte a quemar grasas de forma natural— le digo con entusiasmo.

— ¿En serio?— pregunta con curiosidad.

— Sí, de hecho, tu esposa me lo sugirió, piensa que podría funcionar— le sonrío con dulzura.

— Bien, hagamos esto, James, combatamos nuestros demonios— dice Artur aceptando la taza de té.

— ¿Cuáles son los suyos, Claire?— pregunta James interesado.

— Mi mente, James— respondo bajando la mirada— Bien, a beber, muchachos— les sonrío a ambos.

Yo también bebo con ellos, pero claro que mi té es solo de manzanilla, y no tendrá el mismo efecto que en ellos. A medida que van pasando los minutos, empiezan a notar que algo anda mal, aunque los distraigo con conversaciones tontas.

En Otra Vida | Zodíaco [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora