Llegamos a mi habitación, Robert estaba sin su camisa y yo sin mi pantalón.
- ya no aguanto...- Robert negó.
- te tengo que preparar bien, no quiero lastimarte- Tom asintió- ¿Tienes lubricante y condones?- el Omega asintió.
- están ahí- apuntó a la mesita de noche.
Robert terminó de desnudar a Tom, se volvieron a besar, él alfa tocaba todo el cuerpo de su Omega, ambos habían extrañado la sensación que se causaban mutuamente. Robert empezó a besar el cuello del más joven, dejando marcas, empezó a bajar sin dejar de basar la piel de su pareja, el alfa se estaba aguantando las ganas de marcarlo o hacerlo suyo y llenarlo de su esperma para tener sus cachorros.
Él se llenó de lubricante los dedos y metió dos, haciendo que el más joven arqueé la espalda de placer que le causó. Empezó a moverlos en forma de tijeras, los abría y cerraba, también lo penetraba.
Empezó a besar, una vez más, la piel de Tom, el más joven gemia y jadeaba al sentir como los dedos de su alfa le daba placer. Metió el tercero y una vez más arqueó la espalda, Tom mordió sus labios para callar un fuerte gemido, el alfa se acercó y lo besó.
Sus lenguas empezaron a jugar provocando que un poco de baba caiga de ambas bocas, los dedos de Rober aumentaron su velocidad, mientras se besaban el alfa agarró, con su otra mano, el pene del Omega.- no... Si me to-cas así yo... ¡¡Me vengo!! Ah ah... ¡¡ROBERT!!- el Omega eyaculó en su abdomen, su alfa empezó a chupar dónde había caído el cemen.
Robert se terminó de desnudar, Tom sonrió al ver el pene de su alfa, el mayor abrió el paquete y se puso el condón.
Mientras besaba el cuello de Tom, iba metiendo su pene, el Omega se agarró fuerte de la espalda de su alfa.- aún sigues apretado- Tom sentía que se iba a desmayar.
Tom se soltó de Robert, sentía que estaba cansado, había pasado varios meses desde que no se sentía así y eso se notaba.
- aún... No te... Muevas- Robert negó.
- no, no lo... Haré- Tom asintió- te amo Tom- el Omega se sorprendió, en el tiempo que había salido con él siempre fueron "te quiero", sentía que iba a llorar de la emoción.
- yo más- volvieron a unir sus bocas, a Tom se les escaparon algunas lágrimas- muévete- el alfa empezó a mover su cuerpo.
Tom estiró su cuello hacia atrás, Robert, sin dejar de moverse, empezó a besar el cuello que tenía marcas rojizas, el Omega gemia su nombre.
En esa habitación, que ya había presenciado las noches que habían pasado juntos, una vez más se escucha sus cuerpos chocando, los gemidos de ambos, sus suspiros y se volvía a sentía el calor de dos cuerpos que se amaban con mucha intensidad.El Omega volvió a eyacular y el alfa se empezó a mover más rápido, antes de acabar dentro de su pareja, mordió su cuello dejando una marca que los unian a ambos por siempre, Tom empezó a llorar de la emoción, estaba feliz, su alfa lo había marcado.
- Te amo Tom Holland- el Omega sonrió.
- y yo a tí Robert Doweny JR- en alfa lo besó.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Cámaras (Omegaverse)
FanfictionDelante de la cámara todos se llevan bien, sonríen, hacen juegos entre ellos... pero todo cambia cuando tienen que volver a la realidad. Alfas Chris Hemsworth Robert jr Chris Evans Omegas Tom Hiddleston Tom Holland Sebastián Stan