Capitulo IX

416 31 1
                                    

Dos semanas pasaron desde que no lo veía, no sabía nada, lo evitaba en las grabaciones y era el primero en irse. Siempre tenía una escusa para no ir a las fiestas que hacían, los seis estaban tristes, pero más ellos dos, Tom no dejaba de llorar y Chris se sentía un idiota.

- Tom salgamos a tomar algo- Sebastian y Holland estaban con el Omega acostados en la cama.

- ¿A dónde vamos?- los otros dos omegas sonrieron.

- yo conozco un bar- los tres se pusieron de pie y salieron.

- esta noche es solo nuestra- ambos sonrieron y entraron al bar, estaba lleno de hombres y había una pista de baile.

- tres cervezas por favor- Tom miraba por todos lados, cuando le dieron la cerveza miró a sus mejores amigos.

- por nosotros- ambos chocaron las botellas de vidrio.

- no ya dije que no tengo ganas- los tres alfas estaba en la casa de Evans, cenaron juntos y jugaron con los videojuegos.

- vamos Chris es solo unas copas y volvemos- habló Robert, el rubio no tenía ganas de nada, su Omega lo había rechazado y estaba cansado con una mujer que no amaba.

- ok solo una- sus dos amigos sintieron.

- en una hora salimos- los tres se fueron a preparar y cuando ya estaban listos salieron en el auto de Evans.

- éste es el bar que siempre venimos con Sebastián- los tres bajaron y entraron al bar, había mucha gente el olor a Omega y Alfa se sentía en el aire.

- ¿Que van a pedir?- era una muchacha bonita.

- tres cervezas por favor- la chica asintió y sacó tres botellas.

- que las disfruten- ella sonrió y Robert le agradeció.

- ¿Vamos a bailar?- habló el más joven de los tres.

- me encantaría- Tom dejó la cerveza y los tres se metieron entre la gente, en unos minutos tenían alfas al lado de ellos.

- ¿Tom Hiddleston?- el Omega miró, era un alfa que no conocía.

- así es- sonrió, era atractivo.
Ambos empezaron a bailar pegados, Tom se movía y sentía las manos del chico sobre su cintura.

- tengo ganas de moverme un poco- Evans asintió y Chris también, los tres se metieron en la pista.

Había muchos omegas al rededor de ellos tratando de seducirlos con su aromas, pero los tres los rechazaban, Chris se dió vuelta y pudo ver a su Omega bailando con otro Alfa.

- ¿Que mierda?- los tres miraron a sus omegas y fueron furiosos hasta donde estaban ellos.

- ¡¡TOM!!- el más joven se dió vuelta y Sebastián vió a Evans cruzado de brazos y Hiddleston seguía bailando hasta que su alfa le dió un golpe al otro.

- ¿Que estás haciendo?- Tom se agachó- ¿Estás bien?- lo ayudó a ponerse de pie y miró mal al rubio.

- ¿Quien es él y por qué te está tocando así?- Tom negó.

- eso a tí no te interesa- Holland se metió.

- chicos no es el lugar- el castaño sintió.

- es verdad, chicos vámonos- miró a los omegas y empezó a caminar, los alfas vieron como sus Omegas se iban.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Detrás de Cámaras (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora