Capitulo X

366 31 1
                                    

Hace tres días que ninguno se hablaba con el otro, parecía Omegas vs Alfas todos peleados, el más joven estaba un poco desesperado por no ver a su Alfa.

- quiero ver a Robert- los otros dos omegas lo miraron- está enojado porque salí a bailar- Sebastian rodó los ojos.

- niño él no se puede enojar solo porque te fuiste a bailar, también tenemos derechos, no somos de su propiedad- el mayor asintió.

- si pero eso no quiere decir que... Ays ustedes no entienden- Tom se puso de pie- voy a ver a Robert, mañana nos vemos adiós- Tom salió de la casa.

- ¿Quieres una cerveza?- Tom asintió, Sebastian buscó una y se la entregó- ¿Que sucede?- abrió la botella.

- me arrepiento de estar lejos de Chris- ambos se miraron.

- mándale un mensaje- Tom negó.

- no puedo, él tiene su familia yo solo sería un problema- Sebastian solo asintió.

- voy a ir a ver a Chris, Tom tiene razón, yo lo extraño- Tom lo miró y asintió.

- entonces voy a mi casa- ambos se despidieron.

Amor:
Robert ¿Cenamos en mi casa?- Tom estaba llegando a su casa, después de pagar el taxi entró corriendo al baño y en menos de veinte minutos estaba cambiado.

Amor:
Estoy llegando...

Tom se puso perfume y se peinó, se puso un poco nervioso, se paró frente la puerta.
El timbre sonó y al abrir la puerta no dejó que su pareja hablara y lo besó.

- también te extrañe amor- se volvieron a besar, Robert cargó a Tom hasta el sofá.

- más te vale que me folles toda la noche o sino te dejaré- Rober sonrió.

- espero que estés listo- el Omega asintió.

Tom llegó a su casa al verla vacía se sintió muy solo, se empezó a imaginar a su alfa y a él con sus cachorros, por su cabeza pasó la idea de mandarle un mensaje a Chris pero negó y se fue a bañar.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Detrás de Cámaras (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora