Hace dos días que se empezó a sentir mareado, sentía náuseas y se sentía un poco débil.
Tom había faltado a las grabaciones porque en cualquier momento las náuseas aparecían y así él decidió que no podía grabar.Robert y Holland llegaron a su casa, Robert se tapó la nariz por el olor, era distinto y demasiado dulce para su gusto.
- mierda... Esperaré afuera- el más joven asintió, Holland se metió a la habitación de Tom y no lo encontró.
- ¿Tom?... - nadie contestó- Tom soy yo- pudo escuchar como el mayor estaba en el baño- se tapó la nariz y abrió la puerta, Tom estaba vomitando- ¡Tom!- el castaño lo miró y sonrió, Holland lo ayudó a ponerse de pie y acostarse en la cama.
- hola...- se lo notaba pálido y un poco más delgado.
- Tom... -El mayor se quedó completamente dormido.
Holland bajó las escaleras y salió de la casa, encontró a Robert hablando por teléfono, al verlo cortó.
- está realmente mal, hay que llamar un doctor no lo podemos llevar así- Robert asintió.
- deja que yo me ocupe- el menor asintió, Holland tenía una duda pero no iba a decir nada hasta que se confirme.
Stan llegó con Evans en su auto, el doctor salió de la habitación de Tom, era un Omega, con otras enfermeras Omegas.
- hola a todos- los cuatro saludaron- por los síntomas que presenta el señor Hiddleston puede ser que esté embarazado, pero para eso tenemos que hacer unos análisis de sangre para sacarnos las dudas y descartar otras cosas- el doctor le entregó dos papeles- son recetas de medicamentos calmaran un poco las náuseas y otros dolores- (lo siento no soy buenx para escribir éstas cosas así).
Tom y Sebastian fueron a la farmacia mientras que Chris y Robert preparaban una sopa con verduras para Tom.- ¿Crees que esté esperando un hijo de Chris?- el rubio lo miró no dijo nada pero su silencio lo decía todo.
- ya llegamos- los dos Omegas entraron con una bolsa con los medicamentos para Tom.
- ¿Le vamos a contar a Chris?- todos miramos a Sebastian.
- yo creo que lo mejor es que se lo diga Tom- habló el más joven.
- pero si él está esperando un niño claramente hay que decirle, es su padre- Tom negó.
- Amor no es nuestra decisión es de Tom- Sebastian asintió.
- es verdad tenemos que respetar la decisión de Tom- Chris miró a Sebastian.
- ¿Le vamos a ocultar que va a ser papá?- Robert asintió.
- es verdad no le podemos hacer ésto a Chris es nuestro amigo- Tom negó.
- escuchen me no le podemos decir si Tom no quiere, no digamos nada aún ésto no está confirmado por favor no nos peleamos por ésto- ninguno contestó, Tom agarró la bandeja donde estaba la sopa y subió las escaleras. El Omega estaba preocupado, si todavía no estaba confirmado el embarazo y ya de estaban peleando así, no se quería separar de nadie, no quería que su grupo se separe.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado... ¿Creen que Tom esté esperando un hijo con Chris?... Nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Cámaras (Omegaverse)
FanfictionDelante de la cámara todos se llevan bien, sonríen, hacen juegos entre ellos... pero todo cambia cuando tienen que volver a la realidad. Alfas Chris Hemsworth Robert jr Chris Evans Omegas Tom Hiddleston Tom Holland Sebastián Stan