#21_Relato: Una Rosa

9 0 0
                                    

Recuérdame como ese amor que dió lo mejor de si por ti, que sufrió para dejarte ser feliz, sonrió con el corazón en pedazos cuando te vio partir, pero te amó como a nadie, por esto solo recuérdame así.

Nunca admití que después de ti muchos han llegado, pero ninguno me ha hecho sentir tan especial como cuando estuve a tu lado, nadie me ha logrado cautivar como tú, temo encontrar a alguien y amarlo, pensado que superó los sentimientos que sentí contigo

Relato:

Me diste una rosa, noté que le faltaban pétalos y se desvanecía, tú sonrisa cubría la tristeza que tenías, porqué la sostenías y las espinas te pinchaban, aún así seguías sonriendo por tan solo verme sonreír con tus recuerdos, sostenías esa rosa como a un corazón con espinas que te lastima, lo amas y prometiste que lo cuidarías. Me dijiste que alguien cortó esa rosa de un jardín, lo arrancó sin importarle que después podría morir, en cambio tú la viste tirada y la recogiste, evitaste que fuera pisoteada, la tomaste con tus manos sin importar que sus espinas te rasguñen, la trajiste a mi con una hermosa y cálida sonrisa, para que yo la cuidara como a nadie en esta vida, pensado en nuestro amor y en las noches de alegría, en las de tristeza y monotonía, porqué yo sabía lo que era estar destruida y que en toda la tristeza luego viene la alegría, a pesar que nos destruyan, solo nosotros somos capaces de sanar las heridas, como esa simple rosa la cual sus pétalos perdía.

Un poema para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora