Mi chico de cristal_35

5 0 0
                                    

Sentí tu amor como si fueras un chico hecho totalmente de cristal, en el camino te tenía que cuidar, no hubo manera de que feliz pudiera estar, el hecho de pensar en que no te dañaras me provoco ansiedad.

Cualquier cosa te podía lastimar, si una piedra se encontraba en tu camino me tocaba ir delante para que pudieras pasar, la vida suele ser cruel cuando amas y no sabes si es amor lo que sientes.

Mi chico de cristal, quizás en el pasado yo era una chica como tú, súper frágil al mundo y a las realidades del amor, fiel una persona y aferrada sin importar que me lanzaran a la borda.

Quizás tengo muchas grietas que me dificultan en el proceso, ya no puedo ser la misma que fui antes, no soy tan vulnerable como lo eres tú, temo en dejarte caer y que te destruyas en mil trozos, a veces solo prefiero lanzarme a la tempestad y terminar en pedazos antes de que sufras tú, pero no logro cuidarte, simplemente suelo herirte y no tengo otra opción que dejarte ir, quizás esta chica de cristal, con miles de grietas por curar, no puede hacerte feliz y es mejor que sigas tu camino sin mí.

*Imaginaba a una persona de cristal y eso se me ocurrió, con esta idea se puede crear un libro, espero que les guste*

Un poema para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora