•6•

662 99 0
                                    

Una vez que Tayler se estacionó me bajé del auto refunfuñando no sin antes tirar la puerta haciendo que sonara duro al cerrarse. Escuché puertas abrirse y cerrarse pero continué caminando alejándome un poco de donde estaban los demás.

—Chloe, cálmate por favor.—pidió Cynthia, llegando hacia mi. Me giré sobre mis talones haciendo que mi pelo chocara con mi cara.

—¿Qué me calme? ¡¿Quieres que me calme?! ¿¡CÓMO ME VOY A CALMAR A TENERLOS A ELLOS EN EL MISMO AUTO?!—grité lo último en español. Mads y Nessa suspiraron mientras miraban hacia el suelo.

—Chloe, no te tienes que enojar con ellos. Al fin de todo es nuestra culpa, ellos hicieron lo correcto.—habló Mads escogiéndose de hombros.

—Es verdad Coco, los secuestramos literalmente ellos solo respondieron como cualquier persona secuestrada.—opinó Nessa con una mueca en sus labios.

Respiré hondo tratando de calmarme, vi que Tayler venía caminando hacia nosotras. Fruncí el ceño confundida viendo que estaba raro.

—¿Cómo que los secuestraron y por eso estaban detenidas?—preguntó el castaño con cierto enojo en su voz. Las cuatro nos miramos sin saber contestar.

—Este...—empezó Mads hablar pero fue interrumpida.

—¿Saben el lío que se iban a meter sino lo borraban esos de sus expedientes?—se cruzó de brazos. Lo miré confundida.

—¿Cómo que sino lo borraban?—preguntó Mads por nosotras.

—Cuando iba a pagar la fianza dijeron que ya los cargos se les habían retirado y también no tuve que pagar mucho para sacarlas.—explicó encogiéndose de hombros.

—¿Te dijeron por qué o al menos quién fue?—pregunté ansiosa de saber quién había sido y el porqué.

—No me dijeron ya que fue de forma anónima.

Y con eso se fue con los chicos dejándonos solas con la palabra en la boca. Sentía que me estaban mirando así que con la mirada busqué al responsable y me encontré con Blake mirándome fijamente, pero él al ver que lo había pillado rápido cambió la vista y prestó atención a lo que Tayler estaba diciendo. Solo un momento me sentí emocionada pero decidí ignorar ese sentimiento ya que se suponía que estaba enojada con él y sus amigos.

—¿Deberíamos de quedarnos aquí o ir con ellos?—preguntó Nessa rompiendo el incómodo silencio que se había formado.

La miramos sin saber qué decirle.

—Creo que mejor nos quedamos aquí, se ve como si Tayler le estuviera contando algo personal por las expresiones de los chicos.—habló Cynthia, mirando hacia los chicos.

—Es mejor quedarnos aquí a lo que Tayler nos llama para irnos.—dije restándole importancia a la situación. Lo único que quería era llegar a mi casa y tirarme a la cama.

Las chicas no dijeron nada solo asintieron con la cabeza y se pusieron a mirarlos.

(...)

Me dejé caer de pecho en mi grande cama mientras soltaba un suspiro. Me sentía tan cansada físicamente que si me quedaba dormida no despertaría hasta el otro día. Hoy había sido un largo día y horrible para mi y las chicas, siempre pensé que algún día de estos terminaría detenida pero nunca detenida por secuestro, con tan solo pensar en mi situación me daban ganas de reír, porque si no hubieran retirado la denuncia eso quedaría permanentemente en mi expediente. Y que bonito se escucharía decir que una adolescente de diecisiete años fue detenida por secuestro junto a sus mejores amigas.

—Joven no puede pasar.—dijo Carmen, la ama de llaves una vez que escuché la puerta de mi habitación abrirse.

Me levanté de la cama y miré hacia Carmen y al frente de ella se encontraba Tayler mirándola.

—Está bien, Carmen. Ya se puede retirar.—hablé haciendo que ella asintiera con la cabeza y se retiró cerrando la puerta tras ella.

—¿Qué haces por aquí, Tay?—pregunté, cruzando mis piernas en forma de indio.

—No quiero que estés enojada conmigo, Coco.—dijo cabizbajo jugando con sus dedos. Ladeé la cabeza confundida por lo que dijo.

—¿Por qué lo dices?—levantó su vista y me miró haciendo una mueca en sus labios.

—Por estar con los chicos cuando las fui a buscar en la Comisaría...—se rascó la nuca nervioso. Me reí un poco.

—Tay no estoy enojada contigo, además, no sabías nada y yo no sabía que eras amigos de ellos ya que sabes muy bien que no uso mucho las redes sociales solo sé lo que las chicas me dicen y eso.—me encogí de hombros restándole importancia a lo último que dije.

El castaño asintió con la cabeza ladeando una pequeña sonrisa.

—Solo prométeme una cosa.—dijo con seriedad en su voz. Lo miré prestándole atención.

—Suéltalo.

—Prométeme que no harás ninguna locura...—abrí la boca para hablar pero se adelantó.—Que no permitirás que las chicas hagan una, y si ya es muy tarde porque lo hicieron, por favor, quiero que me llamen. No importa cuál locura sea las amo mucho y son como mis hermanitas, no me gustaría que les pasara algo.—

Hice un puchero en mis labios y lo miré con ternura.

—Ay, te lo prometo. Pero sabes que esto también se lo tienes que decir a ellas, no solo a mi.—lo señalé con mi dedo.

Le di un abrazo, ya que se había sentado al frente mío, y nos separamos luego de estar varios segundos abrazados.

—Ya que estás aquí, ¿vemos una serie?—le pregunté mientras tomaba el control del televisor de la mesita de noche.

Se encogió de hombros y se acomodó a mi lado viéndome buscar alguna serie o película para ver juntos. Estaba muy agradecida por tener a alguien como Tayler en mi vida.



FIN DEL CAPÍTULO ☁️🖤⛓
¿quién iba a pensar que tayler era amigo de la chloe y de las chicas? fue algo no planeado mientras pensaba quién podía hacer rápido me llegó la mente usar al tayler holder como amigo de las chicas porque, ¿por qué no? JAJAJAJAJA

no es un capítulo largo pero algo es algo ya que no he podido actualizar porque estoy estudiando y ahora empecé a trabajar que se me complica un poco más las cosas. pero poco a poco iré actualizando las historias que me faltan para no dejarlas muy abandonadas y claro, también a ustedes que me hacen mucha falta😔❤️

KIDNAPPED, sway boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora