—¿Por qué los chicos tienen sus celulares?—preguntó Mads con miedo en su voz, llegando a la sala.
Levanté mi vista de mi celular y la miré con los ojos abiertos sorprendida, Cynthia maldijo en voz baja y salió de la sala corriendo. Nessa, Mads y yo salimos detrás de ella corriendo para ir al sótano, bajamos las escaleras y vimos a los chicos con sus celulares mirándonos entre sorprendidos y asustados. Miré la mano de Blake viendo su celular ahí y noté que Josh tenía su celular en su oído. Tragué duro caminando hacia al frente dejando a las chicas detrás y levantando mis manos al mismo tiempo.
—Denme sus celulares, por favor.—mi voz salió entre cortada por los nervios.
El ojiazul negó con la cabeza y se alejó un poco de los chicos hablando por celular, no lo podía escuchar ya que estaba hablando bien bajito y se me hacía difícil leerle los labios ya que se movía y de vez en cuando nos miraba.
—C-Chloe...—habló Nessa a mis espaldas. La miré por encima de mi hombro viendo que tenía lágrimas en sus ojos.
Estábamos valiendo vergas y las cuatro lo sabíamos pero ya no podíamos hacer nada para quitarles sus celulares. Por un momento pensé que los chicos se iban a quedar más tiempo aquí y no iban hacer nada para meternos en problemas pero nos equivocamos.
—¿Qué hicieron?—les preguntó Cynthia parándose a mi lado. La miré por unos segundos y volví mi mirada hacia ellos.
—Lo que debimos de hacer desde que estamos aquí, lo correcto para irnos de este lugar.—contestó Quinton sin mirarla.
—Pensé que...—empezó hablar Mads pero fue interrumpida.
—¿Qué pensaste? ¿Qué íbamos hacer amigos? ¿Qué íbamos a estar aquí encerrados toda la vida? Pues no rubia, no porque que no se les olviden cómo estamos aquí.—escupió Josh con enojo en su voz.
—Todo es muy bonito pero, ¡estamos secuestrados por ustedes! Si hubiera sido una invitación o algo pues esta bien pero fuimos encapuchados de nuestra casa y nos trajeron aquí, nos amarraron en unas sillas y nos pusieron una cinta adhesiva en nuestra puta boca.—gritó Bryce acercándose a nosotras.
—Tienen tiempo de irse.—hablaron por primera vez Blake y Anthony al unísono.
Mi corazón empecé a latir con fuerzas por lo que dijeron ellos.
—¿Q-que d-dijiste?—pregunté con un nudo en mi garganta.
—¡¿Qué quieren decir con eso?!—gritó Nessa desesperada.
Ellos abrieron la boca para hablar pero un fuerte ruido los interrumpieron, las cuatros miramos hacia la puerta del sótano viendo como un montón de policías entraban y empezaban a bajar las escaleras con sus armas.
Mads gritó de miedo mientras levantábamos las manos en alto, los chicos les decían algo a los policías pero no podía entender nada ya que empecé a escuchar un pitido en mi oído. Todo estaba pasando en cámara lenta mientras lágrimas estaban saliendo de mis ojos, sentí como en un movimiento brusco me pusieron las esposas al igual que las chicas y nos empujaron para subir las escaleras.
Salimos de la mansión viendo a Nick Bean afuera esperando que saliéramos. Seguimos caminando hacia las patrullas, viendo que nos iban a separar. Empecé a forcejear para soltarme ya que tenía miedo las chicas también estaban haciendo lo mismo hasta que Anthony gritó.
—¡No le hagan nada solo están asustadas!
—¡Chloe!—gritaron ellas.
Las metieron en diferentes patrullas y antes que me metieran miré hacia la casa.
—Si hubieran sido tus amigos quién hicieron algo así, estoy seguro que los ayudaría a que no se empeoren las cosas.—les dije a los chicos pero solo estaba mirando a Blake.
Me metieron a la patrulla cerrando la puerta, brinqué del susto y miré para la ventanilla. Nick Bean estaba hablando con ellos pero parecían no hacerle caso ya que me estaban mirando así que, con dolor en mi pecho cambié la vista a la misma vez que el auto se ponía en marcha viendo como cada vez nos alejábamos más de la casa. Empecé a llorar pensando en lo peor.
(...)
—¿Estás segura que nos sacará de aquí y no nos dejará aquí encerradas para que aprendamos de esta lección?—preguntó Nessa, sentada en la cama de nuestra celda.
Gracias a Dios que no nos separaron y nos metieron en la misma celda, pensé que como nos montaron en diferentes patrullas nos iban a meter en celdas diferentes pero por lo menos entendieron que somos menores de edad y nos dejaron juntas. Aunque, lo primero que dije no tenía nada de sentido pero estaba cansada y mi mente no me estaba funcionando ya. No sé que hora eran porque nos quitaron nuestros teléfonos pero lo que si sé es que ya es de noche y cuando pasó todo esto eran como las once de la mañana.
—¿Chloe?—me llamó Mads colocando una mano en mi hombro.
—No sé, cuando lo llamé y le dije que estábamos en comisaría solo se rió al saber que estábamos detenida...—me encogí de hombros.
—Espera, ¿no sabe la razón por la que estamos aquí?—preguntó Cynthia sorprendida.
Negué con la cabeza con una sonrisa nerviosa, Mads se rió levemente mientras se daba en la frente.
—Bueno, esperemos que llegue nos saque de aquí y luego se lo contamos, ¿está bien?—dijo Nessa. Todas murmuramos un 'si'.
Me quedé mirando a los oficiales caminar de aquí para allá hasta que vi a alguien parecido a Griffin. Fruncí el ceño pero no vi nada más, negué con la cabeza para tratar de dejar de alucinar cosas. Un oficial llegó y sacó las llaves abriendo la puerta.
—Pueden salir.
Suspiré de alivio saliendo de la celda, esperamos que él cerrara la celda, lo seguimos hasta llegar a la parte principal de la comisaría viéndolo ahí parado esperando por nosotras.
—Sabía que algún día las iban a detener, pero no pensé que fuera tan pronto.—dijo riéndose de nosotras. Le di un zape en la cabeza y se quejó tocándose la parte afectada.
—Ja, ja, ja que chistosito eres.—habló Mads con sarcasmo.
Salimos de la comisaría, caminos hacia el estacionamiento y lo vi abrir un auto que nunca lo había visto montado, ahí cabían como ocho personas. Abrí la puerta del copiloto y las chicas la de atrás. Las tres ahogaron un grito noté que en los asientos de atrás estaban los Sway boys.
—¿Qué mierda?—hablamos todos al unísono.
Lo miré esperando una respuesta y solo hizo una señal para que nos montáramos. Rodé los ojos y me monté al auto cerrando la puerta.
FIN DEL CAPÍTULO ☁️🖤⛓
no me convence mucho este capítulo perooo espero que a ustedes si y lo disfruten🥺
ESTÁS LEYENDO
KIDNAPPED, sway boys.
FanfictionK | ❝en donde sus tres mejores amigas secuestran a los chicos de la sway y ella tiene que encargarse de que los chicos no denuncien a sus amigas.❞ fecha de publicación (02/08/2020) fecha terminada (tba) tiktok boys x fem! oc ©wondernoah | 2020