Bajé las escaleras un poco adormilada mientras bostezaba, escuché unos murmullos que provenían desde la cocina y cuando entré vi que solamente eran las chicas que en cuanto me vieron entrar se quedaron calladas mirándome con una sonrisa nerviosa. Me quedé parada en mi sitio mientras la veía tratando de averiguar que les pasaba ahora.
—Es muy temprano para esto. Así que, buenos días y no empiecen a ser ustedes mismas cuando apenas son las siete de la mañana.
Ellas me miraron ofendidas, me di cuenta que ellas también estaban en pijamas con un moño desordenado.
—¿Qué significa eso?—preguntó Nessa confundida. Mads y Cynth le dieron palmadas en su hombro en forma de apoyo.—¿Qué?—
—Tranquila, ya pronto reaccionarás.—habló Cynthia con una sonrisa burlona.
Mads me puso el desayuno en la mesa le di las gracias con una sonrisa y empecé a comer mientras usaba mi celular. Cuándo estaba terminando escuchamos un ruido en el sótano, rápido miramos hacía la dirección donde se encontraba la puerta y cuando dejamos de mirar y seguimos haciendo lo nuestro, nuevamente se escuchó el mismo ruido pero un poco más fuerte. Me levanté de mi asiento y con las chicas atrás mío caminamos a paso lento hacia la puerta, antes de abrir la puerta Nessa tomó un bate que había una esquina y me lo pasó con gusto lo tomé en manos y abrí la puerta. Bajamos las escaleras, ellas escondidas detrás de mi y yo aguantando el bate con fuerza. En nuestro campo de visión, apareció una figura haciendo que gritara con el bate levantado lista para darle pero algo me impedía que le diera a la figura.
—¡¿QUÉ HACES?! ¡¿ESTÁS LOCA?!
Dejamos de gritar y abrí los ojos viendo a Blake enfrente mío aguantando el bate mientras me miraba asustado. Detrás de él, se encontraban los chicos también mirándonos con la misma expresión. Junto con él, bajamos el bate y lo soltó y yo les dedique una sonrisa nerviosa.
—Lo siento.—me disculpé riéndome levemente. Blake me sonrió y asintió con la cabeza. Nos quedamos así mirándonos hasta que una tos falsa nos hizo que rompiéramos nuestra mirada.
—¿Por qué han bajado con un bate?—preguntó Quinton señalando el bate que aún seguía en mis manos.
—Ah, eso.—Cynthia señaló el bate.—Nos asustamos por el ruido y vinimos rápido averiguar que era.—
—Y en resumen, nos olvidamos que ustedes estaban aquí encerrados.—se rió Mads nerviosa, aún detrás mío.
—Bueno pues tenemos hambre, nos queremos bañar y lavarnos los dientes.—dijo Josh enumerando sus dedos con cada oración decía.
—Vuelvo enseguida.—habló Nessa, subiendo las escaleras con apuro.
Un silencio un poco incómodo se formó mientras nos mirábamos unos a los otros, sonreí un poco cuando Blake me miró y él me devolvió la sonrisa pero mirándome de arriba para abajo, haciéndome acordar que solo estaba con un hoodie y unos shorts nikes cortos. Escuchamos pasos y vimos que era la pingüina bajando las escaleras con ¿cepillos de dientes y una pasta dental? en sus manos. Ella llegó a mi lado y les fue dando las cosas a cada uno.
—Ya pueden lavarse los dientes.—sonrió contenta.—Y ahí está el casi lavamanos.—señaló en una esquina donde había un lavamanos y un espejo un poco sucio.
—Mira que yo me quedé aquí encerrada con ellos y no me había fijado de eso.—dije sorprendida señalando hacia donde ellos estaban lavándose la boca.
—¿Y esa puert...—Mads fue interrumpida por Jaden que abrió la puerta que estaba aun lado del lavamos y del espejo.
—Huh, un baño.
ESTÁS LEYENDO
KIDNAPPED, sway boys.
FanfictionK | ❝en donde sus tres mejores amigas secuestran a los chicos de la sway y ella tiene que encargarse de que los chicos no denuncien a sus amigas.❞ fecha de publicación (02/08/2020) fecha terminada (tba) tiktok boys x fem! oc ©wondernoah | 2020