Tonet se encontraba desde muy temprano por la mañana en el taller, manejando la grua por la ciudad, recogiento los carros que se encontraban mal estacionados y los que no tambien, solo para joder a los dueños de estos.Cuando ya se habia entretenido lo bastante molestando a las demas personas, decidio simplemente regresar al taller, para ver que se pondria a hacer en el lugar.
Pasaban muchas cosas por su traviesa mente, pero la mas llamativa para el era el poder molestar a Juanjo.
En definitiva eso era mas divertido a su parecer, claro estaba.
Cuando ya habia llegado al taller, decidio bajar ya de la grua, no sin antes guardarla.
Caminando hacia donde se encontraban sus demas compañeros platicando, parandose justo al lado de ellos.
Viendo como Juanjo habia pasado frente a ellos, viendolo caminar, alejandose de ellos hacia dentro del taller.
Recordando lo que queria hacer, simplemente sonriendo le grito:
-Muevelo mas y te lo compro, Guapo- grito Tonet, viendo como el menor se detenia, para despues voltear a verle sorprendido.
Para despues soltar una risita, que fue musica para sus oidos.
Para despues caminar a paso calmado hacia el moreno.
-Pero que adelantada esta la ciencia, que asta los bombones caminan, guapo!- volvio a soltar Tonet, guiñandole el ojo al menor, quien se encontraba parado ya frente a el, quien solamente reia de los nervios.
Tonet solamente miraba como Juanjo miraba hacia todos lados nervioso.
-Y ahora que traes?, que no soy el chino eh- habia hablado juanjo entre risas, mirando como a lo lejos Yun estaba abrazado a Armando.
-Pero que dices, si fueras el no te dijera esto- habia contestado el moreno de forma seria.
Juanjo simplemente habia mirado al moreno mas que sorprendido.
-No jueges conmigo- hablo el menor, para seguidamente caminar hacia el taller alejandose del moreno.
Tonet, solamente se habia quedado viendo, como su amigo se alejaba de el.
Si bien el habia empezado todo eso como una broma al menor y mas bajo de los dos.
Tonet simplemente camino hacia donde se habia ido Juanjo, encontrandose con la imagen del menor agachado cambiando las llantas de un auto.
Simplemente se hacerco de nueva cuenta hacia el..
Tonet se hagacho a las espaldas de Juanjo, para acercar su cara al la oreja de este, para hablarle...
-Eres como el sol, con solo acercarme a ti me derrito- hablo Tonet, para despues dejar un beso sobre el cuello de Juanjo quien se estremecio ante el toque.
Volteando hacia el moreno sorprendido, quien con una sonrisa tomo al mas joven de la cara hacercandose para depositar un pequeño beso sobre sus labios.
Para despues levantarse, y mirar la cara de Juanjo, quien se encontraba mas que sonrojado viendole.
-Asi sonrojado te ves mas lindo.
Termino de hablar Tonet para salir de ahi.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Primero que nada, buenas tardes❤
Asta que aparesco a subir algo aqui ah 🤣 pero como no habia nada de esta pareja no estaba segura de como basarme en los roles, aunque era todo obvio 🤣🤣
Espero que les gustara ah❤
Me disculpo si se me fue alguna falta ortografica💔
Sin mas me despido❤❤
Besitos en el chikistrikis 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
JUANET WEEK
FanfictionJUANET Pareja principal: Tonet x Juanjo pareja Secundaria: Yunando y Segilio actualización pronta