Dia 5. TRABAJO

571 55 45
                                    


Era un Viernes por la mañana cuando Tonet se encontraba trabajando desde temprano  en el taller, claramente amenazado por Armando, si no iba lo despedía.

Tonet acababa de terminar de reparar el Z que estaba saliendo en esos momentos del taller, todos le daban gracias al de arriba que ya se hayan marchado, y los dejaran trabajar en paz.

En esos momentos el moreno iba hacia la puerta a pararse junto sus compañeros, quienes estaban platicando esperando a que llegaran clientes al lugar.

Saludando a todos uniéndose fácilmente a la conversación que tenían ya..

Cuando vieron como entraba un auto al taller, ya conocido por ellos, era de unos de los empleados mas jóvenes del taller.

Este simplemente se estaciono bajando con calma de el, cerrándolo a su paso.
Caminando hacia donde se encontraban ellos, ya que claramente tenia que pasar por ahí.

Juanjo simplemente les sonrió, para según el seguir su camino, pero sintió como era detenido por una mano sobre su brazo, levantando la mirada, viendo la forma en que Tonet le estaba viendo.

Misma que fue devuelta por el mas bajo....

Asta que escucho lo que el moreno le había dicho, con una sonrisa coqueta...

-Te doy tres opciones: me besas, te beso o nos besamos.

Y Tonet pudo ver como el rostro del menor, tomaba un tono rojo, muy bonito a su parecer.

Viendo como él menor se soltaba de su agarre caminando avergonzado hacia dentro del lugar, entrando en servicio.

Sonriendo inconscientemente, al verlo alejarse, sentando de nueva cuenta su mirada hacia la entrada del lugar, observando como entraba la policía hacia el lugar, caminando hacia el primer z que entro al taller, dispuesto a atenderlos, de la mejor manera que pidiera para que se dieran rápido.

Habían pasado ya unos minutos desde que tonet había terminado de atender al z, cuando escucho un alboroto afuera del taller, caminando a paso normal para ver lo que sea que estuviera pasando, mirando directamente hacia el confesionario, sorprendiéndose al ver a Armando enojado con la llave inglesa en la mano, y un cliente tirado en el suelo, mientras le sangraba la cabeza...

Tonet busco con la mirada a la persona que Suponía que se encontraba tras al de ojos verdes encontrándolo al instante tras el mayor.

Tonet simplemente se dio la vuelta, claramente todo estaba bajo control...

Tonet camino hacia dentro del lugar viendo a los lejos a Juanjo parado dándole la espalda, con varios tipos y una chica frente a el, observando como este tenia su mirada sobre el suelo..

El moreno algo intrigado a la imagen frente a el se acerco con prisa a donde se encontraba el menor, quien se encontraba cayado, parándose junto a su lado, viendo como aquellas personas se encontraban riendo, fijando su mirada en Juanjo, quien no tenia muy buena pinta a su gusto.

-Que esta pasando aquí?- hablo Tonet ganándose la atención de los otros, junto a la de su novio.

-nada, solamente nos divertimos, ¿a que si?- pregunto la chica posando su mirada sobre Juanjo, dándole muy mala espina a Tonet, quien poso su brazo sobre los hombros del mas bajo, quien giro su mirada algo avergonzado...

-¿Sabes que si pasa algo me lo puedes decir, no?- hablo el moreno viendo fijamente al otro mecánico, quien simplemente bajo su mirada, confirmándole sin querer que algo estaba pasando...

Tonet regreso su mirada algo molesta hacia las otras personas, viendo como uno de los tipos posaba una de sus manos sobre el menor jalándole bruscamente, abriendo sus ojos impresionado, ahora el tomando bruscamente de la mano del otro tipo, quitándole el agarre de Juanjo, aventando al otro sin pensarlo realmente..

Parándose frente al otro, mirando molesto, mientras sacaba la llave inglesa, mas que dispuesto a golpear con esta al chico, importándole muy poco ganarse un regaño de Armando, estaba a nada de levantar dicha llave cuando miro como alguien le pegaba con dicho instrumento al tipo, quien cayo inconsciente, levantando su mirada observando a un Emilio bastante molesto.

-Fuera de aquí- hablo Emilio viéndoles a ellos directamente..

Y sin pensarlo mucho Tonet tomo de la mano de Juanjo jalándole con el hacia la planta alta del taller, el moreno se detubo una vez fuera de la mirada de cualquier persona, posando su mirada sobre el rostro del menor viendo como este tenia sus ojos llorosos, envolviéndole entre sus brazos sin preguntar..

Lo primordial en ese momento era el que Juanjo estuviese bien, después pensaría en encargarse de aquellas personas....

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


Primero que nada buenos dias💖💖

Segundo, si se me paso alguna falta ortografica pido PER DÒN

Tercero, espero que les gustara ah💜💜

Llevaba ya tres dias intentando terminar esta parte ah 🤣🤣

Ahora si, me despido..

Luego nos leemos❤❤❤

Besitos en el chikistrikis😘😘

Besitos en el chikistrikis😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUANET WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora