-¿Sabes cuanto te amo? - habia preguntado tonet con una bonita sonrisa, haciendo que él mas bajo de los dos se sonrojara.- sabes jamas hubiera imaginado que lograría enamorarte, y aquí estamos- hablaba Tonet con calma.- ¿Cuantos años llevamos ya?- cuatro- hablo Juanjo con una sonrisa avergonzado.
-y han sido los mejores cuatro años de mi vida- hablo Tonet, soltando una de las pequeñas manos de Juanjo, metiéndola en su chaqueta, sosteniendo con firmeza aquella cajita de terciopelo.
Soltando de igual manera su otra mano, para incarse con calma frente a Juanjo, quien abrio sus ojos sorprendido, llevando bastante manos hacia su boca..
- Juanjo, ¿Aceptarias casarte conmigo? - al Fin había hecho aquella pregunta, que tanto había querido hacerlo desde hace tiempo.
Juanjo se encontraba mirando mas que sorprendido, con sus ojos llorosos a Tonet, quien estaba arrodillado frente a el, mientras le extendía un bonito anillo de compromiso, con una calida sonrisa esperando a su respuesta..
Juanjo, intentaba hablar, pero sentia como se formaba un nudo en la garganta, debido a todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento, sintiendo como las lagrimas comenzaban a acomularse en sus ojos, sintiendo como estas comenzaban a salir sin control..
- Si.....Si si quiero- hablo Juanjo con su voz temblorosa, mirando como tonet se ponia de pie, para el abentarse a sus brazos, los cuales le envolvieron, al instante.
Tonet sonríe mas que feliz, mientras sentia como camisa se mojaba, debido a las lágrimas de su ahora prometido.
Tonet se separó lentamente, para sacar el anillo, tomando la pequeña mano de Juanjo, colocándoselo con cuidado.
Para después tomarlo de su sonrojado rostro, besándole lentamente, sintiendo como Juanjo le rodeaba el cuello como sus brazos, para el sostenerle con fuerza de su cintura.
Dejándole cuando sintió que él menor se quedaba sin aire, dejando un beso sobre su nariz.
Tomándolo de su mano, caminando a donde se encontraba su abandonada cena, la cual se suponía que era por su aniversario, sentándose ambos, aun con sus manos entrelazadas sobre la mesa, observando ambos hacia el mar, y el cielo por la noche.
Desviando su mirada hacia el rostro de su lindo prometido.
No podían esperar para darles la noticia a sus amigos.
❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤
Primero que nada buenas noches, gente bella💖💖💖
Segundo, espero que les haya gustado💖
Si se me fue alguna falta de ortografía me disculpo ah 👁👄👁
Para los que creyeron que duraría otra eternidad en actualizar, aqui me tienen ah 🥴🥴🥴
Sin mas mañana nos leemos de nuevo por aqui maís lovs 💖💖
Besitos en el chikistrikis 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
JUANET WEEK
FanfictionJUANET Pareja principal: Tonet x Juanjo pareja Secundaria: Yunando y Segilio actualización pronta