Tonet se encontraba en la sede, parado en la parte alta observando lo que se encontraban haciendo sus amigos, cada uno en lo suyo, ya que hace como una hora habían terminado de hacer tratos con otras organizaciones.Desde ahí, miraba como Emilio se encontraba hablando por teléfono con su "Chikito" soltando un que otro piropo subido de tono.
Por otra parte estaban Manolo y Gustabo, bueno ellos... no sabría decir que estaban haciendo, solo sabia que el rubio estaba sobre las piernas de su tío ...turbio si le preguntaban...
Y claro, Estaba un Armando sentado, con un Yun sonrojado entre sus brazos ...
Y bueno, lo único que a el realmente le interesaba, era aquel chico que se encontraba sentado, con sus piernas en el aire, esperando a que el bajara para ir hacia la mansión, ya que habían llegado juntos.
Aun podía recordar claramente el bonito sonrojo que había tenido Juanjo en el taller, debido a lo que el le había dicho y hecho, una reacción muy linda a su parecer..
Si bien lo había hecho por molestar al menor, tampoco negaría que este era lindo para el, y si había tenido alguna reacción con el, se podía pensar que si tenia oportunidad con el, lo único malo que había es que este pensaba que solo jugaba con el, como le había estado diciendo en estos días ...
Tonet, ya mas relajado bajo las escaleras, para a paso calmado caminar hacia el mas bajo de los dos, parándose a sus espaldas, notando desde arriba como este tenia sus ojos cerrados.
Notándolo calmado.
Con una sonrisa traviesa que lo caracterizaba se sentó detrás de este.
Haciendo que abriera sus ojos sorprendido, cuando sintió como alguien le abrazaba por la cintura jalándole hacia atrás, girando su rostro para encontrarse con el moreno, quien simplemente le sonreía.
-Tonet?- pregunto un extrañado Juanjo, con la actitud que había estado teniendo su amigo esos últimos días, que llegaba a ponerlo nervioso y en muchas ocasiones avergonzado, por las cosas que le decía.
-Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios- hablo noten con una sonrisa coqueta mirando al chico que tenia entre sus brazos, quien había desviado su mirada avergonzado.
-Estas ciego- murmuro el mas joven de los dos por lo bajo, sintiendo como el otro lo soltaba para empezar a levantarse.
Tonet tomo del brazo de Juanjo con suavidad, levantándole del suelo.
Tonet simplemente miraba como el otro miraba hacia otras partes avergonzado, haciéndole sonreír a el, para tomar al otro por la cara acortando la distancia, la muy poca distancia que los separaba, rozando sus labios suavemente, hablando sobre ellos Tonet.
-¿Que le pones a tus besos que te quedan tan sabrosos?- pregunto, para volver a besarle.
Separándose viendo como este tomaba un lindo color rojizo su cara.
Para después tomar de su mano, jalando de el para irse hacia la mansión.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Buenos dias primero que nada ah ❤
Pido disculpas por las faltas ortograficas ante que nada 💔
Espero que les gustara ❤❤
Ahora si me despido
Besitos ❤❤
ESTÁS LEYENDO
JUANET WEEK
FanfictionJUANET Pareja principal: Tonet x Juanjo pareja Secundaria: Yunando y Segilio actualización pronta