Tonet se encontraba observando con una bonita sonrisa a su ahora esposo, acercándose lentamente a el tomándole de la cintura ante la atenta mirada de todas aquellas personas y amigos que se encontraban en su boda, el mas bajo de los dos, quien le miraba con aquel bonito sonrojo.No importa cuantos años hubieran llevado de noviazgo y otro año de prometidos, cinco en su total, Juanjo jamás había dejado de tener aquella actitud tímida hacia el.
Y era algo que el amaba del mas joven de los dos.
Después de un momento se separaron ambos de aquel esperado beso, el que anunciaba que ya eran oficialmente esposos, y amaba completamente ese hecho.
Tonet, tomo de la mano a Juanjo caminando, viendo como a ellos se acercaban sus amigos, su familia mas que nada.
Los primeros en felicitarlos, habian sido Armando y Y un, deseándoles mucha felicidad en su matrimonio, ya que eran la tercera pareja en casarse de sus amigos.
Aun podían recordar claramente el día en que Armando y Y un se habian casado..
Claramente después que Emilio y Segis...
Y bueno ahora eran ellos y estaban mas que contentos..
Había llegado ya la hora de la fiesta de la cual, se habian escapado, ahora ambos se encontraban sentados sobre la arena en la playa...
Observando el cielo estrellado, con Juanjo entre sus brazos, con sus ojos cerrados...
Tonet podia afirmar que a Juanjo le quedaba hermoso el color blanco...
-Gracias habia hablado Juanjo en un tono calmado, llamando la atención de Tonet..
-Como?- contesto el moreno.
-Por amarme- había hablado Juanjo con una sonrisa..
-Gracias a ti..... Por averme aceptado y ahora estar casados....Te amo- Contesto Tonet con una bonita sonrisa, depositando un beso sobre su cuello, haciendo reir al menor.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Buenas primero que nada💖
Ya hemos llegado al séptimo dia ah💖💖
Solo falta él extra y acaba este libro
🥺💖Espero que les gustara💖💖
Por mas que quize no pude alargarlo, parecia adaptación de las cosas Yunamdo que ya había hecho, así que prefiero que quedara asi ah💖
Mañana, subo él +18
Sin mas luego nos leemos💖💖
ESTÁS LEYENDO
JUANET WEEK
FanfictionJUANET Pareja principal: Tonet x Juanjo pareja Secundaria: Yunando y Segilio actualización pronta