Queriendo(te) en silencio

0 0 0
                                    

Han pasado 6 años y aún puedo recordarte, cada recuerdo se repite en mi mente cuando me acuesto.
A las 22, me dan ganas de llorar, queriendo haber dicho tantas cosas para que me vieras.
A las 23, me doy cuenta que no hubiera valido la pena, te quería pero no me quería a mi misma.
A las 24, espero encontrar las respuestas en el techo de mi cuarto, queriendo tenerte a mi lado para alejar la soledad.
A la 1, me repito que no eres el correcto para mí, queriendo borrar todos los recuerdos que dejaste marcados en mi mente.
A las 2, me arrepiento de haberte conocido, queriendo haber hecho las cosas distintas.
A las 3, el miedo me abraza, quiero convencerme de que las excusas de aquel entonces me hayan protegido de quedar destruida.
A las 4, me niego a sufrir más, queriendo olvidarte para dedicarle mis noches a alguien más.
A las 5, me doy por vencida, queriendo poder no pensar en ti. No ver la puerta de tu casa cada vez que camino por allí.
A las 6, me rindo en Morfeo, queriendo no encontrarte allí también.
A las 9, me despierto asustada, queriendo encontrarte dormido a mi lado. Tanteo inútilmente el otro lado de la cama.
A las 10, tu mirada aparece en mi mente. Con cada sorbo de café que tomo, quiero olvidarte más.
Pero han pasado 6 años y aún puedo olerte.
¿Qué me hiciste? ¿Cómo llegaste a mi inconsciente?
Te veo y no quiero quererte.
Pero lo hago en silencio.
Una hora un poco más.

House Of MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora