Hongjoong trató de pasar su brazo por los hombros de Mingi, parecía que iba a caer al suelo en cualquier momento. Abrió la puerta y dejó que fuera a acostarse en su cama, se iba a quedar con el un rato y después se iría de allí.
–Mingi-ah..¿Qué es lo que te gustaría estudiar?
–Literatura..–Cubrió sus ojos con sus brazos.
–Interesante–Sonrió.
Asintió lentamente y lo vió–¿Usted por qué quiso estudiar medicina?
–Me gusta ayudar a las personas y creo que está es una de las mejores formas según yo..–Miró al suelo–Me gusta ver a las familias felices de ver a sus seres queridos bien aunque a veces se falle..Es lo que me gusta
–Que lindo
Hongjoong asintió y se acomodó en la silla viéndolo, se veía cansado y eso se podía ver en su rostro, las grandes ojeras debajo de sus ojos y como a veces dormitaba por segundos.
–Hongjoong Hyung ¿Podría escribir en esta hoja lo que le voy a decir? Por favor..–Le mostró un cuaderno y Hongjoong asintió escuchandolo dictarle algunas cosas.
–Que lindo ¿Para quien es este libro?
–Para Yunho–Sonrió.
–Estoy seguro de que le va a encantar–Le entregó el libro–¿Uh?
–Pase
Wooyoung se asomó por la puerta y sonrió viendo al alto. Corrió a él y lo abrazó, demasiado fuerte para ser exactos y no parecía querer soltarlo, podía sonar raro pero MinGi sentía como si se estuviera despidiendo y se notaba en como sus manos temblaban y su respiración acelerada, en sus ojos se reflejaba temor y tristeza de lo que sea que se aproximaba.
–Nos vemos luego Min–Se despidió y se fué rápidamente de allí dejando atónito al castaño.
Hongjoong sonrió y le dijo que debía irse.
Estuvo solo aproximadamente cuatro horas hasta que Yunho fué a visitarlo, no se veía con el mejor humor pero trataría de sacarle una sonrisa aunque sea.
–YunYun–Movió su hombro–¿Te gustan las flores de papel?
–Uhm..Si–Asintió confundido, MinGi nunca le preguntaba cosas antes de entregarle regalitos, esa había sido la primera vez.
–Ten
Un girasol de papel decorado con brillantina terminó en sus manos, uno muy bien hecho y estaba hermoso, le había encantado.
–Está hermoso mi amor, gracias–Sonrió.
MinGi sintió un calorcito en su pecho, hace tiempo no causaba una sonrisa en los labios de Yunho.
Ambos veían una película metidos en su burbuja hasta que un grito la rompió, esa voz se les hacía conocida, esa voz era la de Yeosang.
Varios enfermeros agarraban al joven que lloraba asustado tratando de ir con el azabache, Yeosang quería ver a Wooyoung, quería ver a su novio.
–¿Yeosang? ¿Qué pasa?–Lo agarró de los brazos para que se quedara quieto.
–Wo-Wooyoung..Woonie no re-respira–Sollozó, todo su mundo se venía abajo, Wooyoung era el único que estaba para el, el único que lo escuchaba, el único que lo acompañaba, el único que lo hacía feliz.
Un hombre se acercó a Yeosang y colocó su mano en su hombro con lastima, no era la primera vez que veía a alguien así pero le causaba lastima.
–¿Eres alguien cercano a Wooyoung?–Asintió–Wooyoung acaba de fallecer..Lo sentimos mucho
El mundo de Yeosang se rompió en mil pedazos callendo al suelo como arena, había muerto, se había ido, su todo se había ido.
Yunho apretó a Yeosang entre sus brazos hasta que el doctor lo dejo entrar para que se despidiera por última vez del azabache.
–Fué un buen chico Sang..–Acarició su mejilla–Tranquilo..–Limpió las lágrimas de Yeosang y luego las suyas.
–Woonnie..El era la única razón por la que sigo vivo Yunho..–Sorbió su nariz–Ver su sonrisa me alegraba los días, me gustaba escucharlo reír porque me hacía sentir vivo..–Se aferró a él suéter de Yunho–Su propia existencia era la cura de mi tristeza..–Susurró quitándose sus lentes–¿Por qué la vida es tan cruel? Siempre se llevan a las mejores personas de alguna forma..Lo odio todo Yunho..Lo odio..
Yunho sintió un nudo en su garganta de nuevo, Yeosang se estaba soltando con el.
–Llora Sang..Llora lo que cre-creas necesario para se-sentirte bien..–Acarició su espalda–E-Estaré para tí aquí..Siempre
–Si..Nunca hubiera conocido a Wo-Wooyoung..No s-sé que hubiera si-sido de mi vida..–Recostó su cabeza en su hombro.
–Sang..¿Puedo hacerte una pregunta?–Asintió–¿Por qué casi no estás en tú casa?..No respondas si no quieres
–En mi casa no me quieren ver ni en pintura..–Se encogió de hombros–Pero no importa–Negó.
[🌻]
Yunho se sentó en su cama y en sus piernas sentó a Yeosang abrazándolo, el bajito había aceptado quedarse en casa del alto unas noches.
–Yunho, veo que trajiste un nuevo ami..¿Qué pasó?–La mujer dejó de lado la mochila de su hijo y los miró, el chico bajito lloraba mientras que su hijo lo consolaba.
–Nada mamá..Deja la mochila allí–Suspiró–Duerme un rato Sang ¿Si? Debes estar cansado..–Cuando Yeosang se quedó dormido lo dejó en su cama y lo arropó–Buenas noches
Bajó las escaleras y fué con su mamá para ayudarla a hacer la cena.
[🌻]
MinGi dejó la carta dentro de la última página del libro y lo escondió entre los libros que tenía. Se sentó en su cama y miró al suelo esperando a Hongjoong que lo había invitado –Obligado– a salir al patio un rato, no se sentía muy bien pero que más le quedaba, debía ir.
Hongjoong tocó la puerta y esperó a que MinGi le diera permiso de entrar, no entraría sin permiso a una habitación ajena. Entró cuando MinGi lo dejó y esperó a que se colocara sus zapatos para poder salir.
Ya en el patio notaron que estaban organizando una fiesta, estaba el esposo del doctor JiSung y varios enfermeros y doctores que eran amigos del doctor. Se alejaron un poco y se sentaron debajo de un árbol para quedarse hablando un rato.
MinGi sonrió al ver que a lo lejos estaban San con Changmin y dos niños más, San se veía muy entretenido pero en sus labios se formó una pequeña "o" al ver cómo para despedirse los dos niños le dieron un besito en la mejilla a San.
–¿Uh? ¡MinGi Hyung!–El niño corrió a su Hyung con una sonrisa–¡Hyung! Hoy conocí a dos niños muy divertidos
–Ya ví
–Uno se llama Jongho y el otro Suonghwa–Apretó el peluche entre sus brazos.
–Seonghwa–Corrigió Changmin.
–Seonghwa
Hongjoong rió con ternura y se acomodó viendo como el niño contaba todo lo que había hecho y jugado con los dos niños.
–Y cuando Seonghwa Hyung se fué a su habitación me dió un besito en la mejilla y después Jongho hizo lo mismo–Sonrió–¡Son muy tiernos Hyung!
–Aún estás muy chiquito Sannie–Changmin hizo un puchero.
Los presentes rieron y pasaron una linda tarde, incluso los habían invitado a la pequeña celebración que tenían en el patio por petición de JiSung, todo había sido muy lindo, o eso creyeron hasta que llegó la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗡𝗞𝗬
Fanfiction𝗬𝗨𝗡𝗚𝗜: Su nombre es minky, espero que lo cuides al igual que me cuidaste a mí. * historia original, no copias ni adaptaciones. * toca algunos temas serios, no busco romantizarlos. * j.yn x s.mg © cosmokiid