OO5

1.3K 242 113
                                    

Yunho no había ido a visitarlo en dos semanas y eso lo ponía triste a la vez que lo asustaba porque tampoco le respondía los mensajes y nunca lo vió con San ¿Se había molestado con el? ¿Lo que había pasado la otra vez había hecho que se molestara con el?

Abrazó más fuerte al dragón y vió el libro en la mesa y estiró su brazo para agarrarlo.

"Una pequeña guía para cuidar a Minky"

Suspiró y escuchó a alguien abrir la puerta, se volteó rápidamente con la esperanza de que fuera Yunho pero no, era el chico de cabello azul.

–Uh, perdón si molesto..Pero una mujer vino a dejarte esto–Le entregó un sobre–Este..Ya me iré..

–No..No te vayas..–Negó ganando la mirada confundida del bajito–Quédate

–¿Por qué? ¿Y Yunho?

–No viene hace dos semanas..–Empezó a jugar con el sobre–¿Podrías quedarte un rato? Por favor..

–Claro–Entró–Tú habitación es muy bonita..¿Los dibujos los haces tú?–Asintió–Dibujas muy lindo

–Gracias..Si quieres puedo hacerte uno..No tengo nada que hacer..

–Me parece genial–El enfermero sonrió.

MinGi sonrió y fué por unas hojas y sus lápices para empezar a hacer una versión caricaturesca del bajito, no tenía ganas de hacer algo más elaborado. Terminó de colorear el dibujo y se lo entregó recibiendo una mirada asombrada del bajito.

–¿Soy yo? Muchas gracias–Lo abrazó.

–De nada

Correspondió el abrazo sintiendo unas fuertes ganas de llorar golpearlo, extrañaba que Yunho fuera a verlo, extrañaba los abrazos de su madre y los de Yunho. Lamentablemente su madre había fallecido un año atrás de la misma causa por la que el estaba allí, la única persona con la que se mantenía en contacto de su familia era su abuela que a duras penas podía hablar por lo que se comunicaban por cartas y su tía era la que traía las cartas pero ella y el no tenían una muy buena relación por lo que no se hablaban muy seguido.

–¿Estás bien?–Hongjoong acarició su espalda–¿No? ¿Pasó algo? Puedes contarme, nada saldrá de esta boca–Lo despeinó sintiendo su camisa mojarse por las lágrimas del menor–Hazlo..No está mal, contenerse algunas veces es malo..¿Sabes? Por allí me dijeron que te gusta ver películas ¿Quieres ver una? Veremos la que tú quieras..–Sonrió.

Pusieron una película en la laptop del menor y Hongjoong fué invitado a sentarse en la cama para que no estuviera incómodo en la silla.

Ambos habían pasado una linda tarde.

[🌻]

Yunho suspiró estresado, estaba que golpeaba algo, la universidad lo iba a matar.

Yugyeom se sentó a su lado y dió palmaditas en su espalda, estaban a muy poco de terminar el trabajo y eso era bueno, pero luego habría que estudiar y era lo que menos le gustaba.

–Quiero pegarle a algo–Se quejó recostando su cabeza en el hombro de su amigo.

–Hay un montón de cosas excluyendo al trabajo y a mí–Se encogió de hombros.

Yunho rió y negó–No le voy a pegar a nada, Idiota

Una muñeca fracturada fue lo que menos esperó tener.

𝗠𝗜𝗡𝗞𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora