MinGi agarró su teléfono y vió el mensaje de Yunho diciéndole que no iba a poder ir porque estaba con Yeosang. Se sentía algo celoso pero entendía que Yunho tratara de alegrar al rubio después de lo que había pasado con Wooyoung.
Miró al techo y suspiró, hace dos días que el hospital se veía más apagado, el doctor JiSung era el que le daba más alegría al lugar pero ya no estaba, antes el lugar parecía estar lleno de colores pero ahora estaba gris, triste ¿No?
En ese momento el se sentía agotado física como mentalmente, habían estado pasando muchas cosas y a su cerebro le costaba procesarlo todo al mismo tiempo.
–¿Si?–Susurró mirando a la puerta y al escuchar más golpes en la puerta decidió hablar–Adelante
Un hombre vestido elegante entró a la habitación. MinGi frunció el ceño confundido y se sentó en la cama.
–¿Quién es usted?
–¿Ni un hola? Que mal te educó la mujer–Se cruzó de brazos–¿Quién soy? Soy el ex esposo de tú mamá, osea tú papá
–¿Mi papá? Yo no tengo padre, lo siento
El no recordaba haber estado con un hombre en ningún momento de su infancia y lo que llevaba de adolescencia, nunca tuvo una figura paterna en su vida, siempre fueron su mamá su abuela y él, nadie más.
–¿Cómo que no? Yo te hice–Frunció el ceño.
–Pudiste haberme dejado dentro de mí mamá pero nunca estuviste conmigo, no eres mi papá–Frunció el ceño–Lo del principio sonó raro..
–Bueno, yo te hice y soy tú papá quieras o no ¿Cómo era tú nombre? ¿Donghyuk? No, ese es mi otro hijo..¿Taeyang?
–Ming–Corrigió–No, no eres mi papá y ese tal Donghyuk mi hermano, no–Negó dándole la espalda.
El hombre frunció el ceño y suspiró cansado–Yo te voy a pagar la cirugía de mierda ¿y tú me agradeces así? Que mal educado
–Si viene de tí prefiero mil veces morir a que tú pagues eso
–¿Y cómo estás al cien porciento seguro de que vas a morirte?
–Vete de aquí por favor
–No me voy a ir, debemos hablar Yinki
–Mingi maldita sea me llamo MinGi
El hombre lo agarró del brazo y lo sentó a la fuerza, el castaño lo estaba sacando de sus casillas.
–Mira Yinki, MinGi, como sea que te llames, yo no me voy a gastar mucho dinero con el que le podría comprar cosas a mi hijo en una cirugía para nada, te voy a pagar esa mierda, te harán el transplante de las células esas de mierda y te vas a curar de esa mierda para que tú puta abuela sea feliz ¿Bien? No voy a tener tú aprobación para esto, oh espera, tú abuela se murió ayer, que bien, así que te pagaré esa mierda para que no te mueras, idiota
–¿Q-Qué?–Abrió los ojos sorprendido sintiendo su vista nublarse, ¿Cómo que ella había muerto? Eso no era cierto, no, claro que no.
–¿Por qué vas a llorar?
–Eso es falso..Ella no..–Negó.
–La señora Song murió de un infarto al corazón ¿No te dijeron?–Lo miró con pena al verlo de esa forma.
–N-No
[🌻]
Pasaron unas cuantas semanas y Yunho había pasado la mayoría del tiempo con Yeosang y pues en el otro tiempo estaba en la universidad. No había ido a ver a Mingi en casi un mes y no sabía nada de él por lo que recurrió a llamar a Changmin a mitad de la noche para saber de su novio.
–¿MinGi? No sé nada de él, deberías hablar con Hongjoong, seguramente el sepa algo de- ¡San!–La risa del niño al otro lado de la línea–Si quieres te puedo dar su número..San duérmete ya
–Uh..Si, por favor–Asintió.
Colgaron la llamada y esperó a que Changmin le pasara el número del enfermero. Cuando tuvo el número no pensó ni dos segundos y marcó.
–¿Hola?–Una voz algo adormilada sonó al otro lado, Dios, seguramente lo había despertado.
–Hola..¿Te desperté? Perdón–Articuló rápidamente nervioso.
–Oh, Yunho. No, tranquilo–Rió–Me estaba quedando dormido pero tranquilo ¿Qué sucede?
–Quería saber si usted sabía algo de MinGi..–Estaba avergonzado pero un poco tranquilo al saber que no había interferido en su sueño.
–Oh, MinGi..El está bien si te refieres a la salud, ha mejorado un poco..Pero creo que no está del todo bien, últimamente cuando entro en su habitación lo encuentro llorando abrazando un peluche..Me contó que su abuela había fallecido..–Hizo una mueca aunque nadie lo viera.
¿Qué?
Yunho sintió una incomodidad en su pecho, sabía lo mucho que su novio quería a la señora Song y que ella se haya ido debió haber sido muy fuerte para el y se sentía mal porque quizás MinGi haya precisado de su compañía pero el nunca estuvo allí, no contestaba sus llamadas, no contestaba sus mensajes. Por un momento había olvidado que tenía un novio.
–Dios..Yo..–No sabía que decir, estaba en blanco.
–Si quieres puedes venir mañana..El te está esperando..–Sonrió aunque Yunho no lo viera.
Quería llorar, definitivamente quería llorar. Se sentía mal porque MinGi había estado esperando por una visita suya pero el nunca llegó. Cuando fuera al día siguiente lo abrazaría toda la tarde, se sentía horrible por eso.
–Yunho ¿Estás ahí?
–A-Ah..Si, emm..Guardaré tú número para cualquier cosa..Buenas noches Hyung–Colgó sentandose en la cama con cuidado para no despertar a Yeosang que dormía tranquilamente, parecía un angel cuando dormía.
Llegó la tarde y lo primero que hizo al salir de la universidad fué ir al hospital a ver a su novio. Tocó la puerta pero solo escuchó unos golpecitos del otro lado, no entendía por lo que volvió a tocar pero los golpecitos volvieron, no entendía pero igualmente abrió la puerta.
–¿Gigi?–Llamó al verlo dándole la espalda a la puerta.
El castaño se volteó rápidamente al reconocer la voz de Yunho ¡El había ido a visitarlo de nuevo! Sonrió y Yunho le devolvió la sonrisa llendo con el para abrazarlo, debía hacerlo.
–Viniste..
–Lo hice mi amor..Vine–Le dió un besito en la frente y se sentó a su lado–Perdón..Yo he estado ocupado..
–¿Ocupado con Yeosang?–Susurró bajando la mirada–Lo entiendo..No te preocupes..
Negó rápidamente pasando su brazo por sus hombros para acercarlo más a el y darle más calorcito del que sus abrazos le propinaban.
–No, no..No debes entenderlo..Me alejé más por cuenta propia que por ayudar a Sang pero aquí es..¿Qué pasa?–Lo miró confundido al ver sus ojos cristalizados.
–Na-Nada–Negó–Entiendo perfectamente..Puedo llegar a ser molesto..Lo siento..
Se debió haber quedado callado muy callado.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗡𝗞𝗬
Fanfiction𝗬𝗨𝗡𝗚𝗜: Su nombre es minky, espero que lo cuides al igual que me cuidaste a mí. * historia original, no copias ni adaptaciones. * toca algunos temas serios, no busco romantizarlos. * j.yn x s.mg © cosmokiid