🔞⚠Advertencias porque se viene lo chido. ⚠🔞
Recuerden que este fic iba a ser una historia sin historia(? Porno sin trama relacionado sobre el comportamiento de los delfines y tiburones, puede que para algunos sea algo ... ¿Bizarro? Pero intenté que fuera lo más natural y "normal" posible. Todo este capítulo tiene contenido 🔞 por favor tenga precaución.
La imagen de portada de este capítulo muestra lo ocurrido en el primero, el tritón orca amigo de Sora es Roxas por si tenían la duda.
Disfruten el capitulo.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇🌻❇❇❇❇❇❇❇❇
El tiburón dio vueltas en su lugar con entusiasmo. Su corazón saltaba de su pecho con felicidad. No podía creerlo, Sora ni siquiera lo había dudado.
Riku miró nuevamente hacia la superficie y Sora ya estaba bajando otra vez.
-Creí que moriría.- Suspiró dramáticamente.
-Yo también.- Le sonrió Riku.- Que moriría de felicidad al cumplir mi sueño.
Sora sonrío también. Sintiendo la mano de Riku tomando la suya.
-¿De verdad aceptas? -Preguntó Riku.
-¿Crees que te besaría si dudara de mis palabras? Estaba asustado, debo ser honesto. -Sora agachó la mirada y un sonrojo se notó en sus mejillas.- Te vi cuando llegué... estabas tan hermoso, traías ofrendas de nido en tus brazos.
Riku se llevó la mano a su frente recordando las cosas que había recogido para su nido pero que dejó caer por culpa de la broma de Vanitas.
-Pensé que buscarías a una sirena...- Continuó Sora con voz temblorosa. - Siempre creí que nosotros estaríamos juntos, desde que te conocí me estaba preparando para este día, cuando por fin fuéramos adultos. La temporada pasada te vi rechazar los nidos y mi corazón se alegró... Riku me estaba esperando, esperando cuando fuera mi momento de ser un adulto y estaba realmente emocionado, pero las dudas me atormentaron cuando te vi...
¿Y si esos sentimientos solo eran de él? ¿Si Riku no sentía lo mismo? La mente de Sora estaba siendo golpeada mucho antes de siquiera llegar a la isla.
-Tonto... ninguna sirena podría tomar tu lugar. -Dijo Riku tranquilamente, acercándose a Sora lo suficiente para que sus abdomen se tocar y sus colas se enrollaran entre sí. -Siempre estuve pensando en este día.
Un calor extraño sintieron ambos en sus colas, una picazón que se sentía doloroso en un inicio, pero que gradualmente se volvió como una quemadura leve. Riku bajó curioso la mirada y sus ojos se abrieron con sorpresa, haciendo que Sora también mirara. El costado de la cola de Riku tenia unas líneas brillantes que comenzaron a delinear una marca que al principio no era reconocible, la cola de Sora también brilló y cuando por fin se detuvo el ardor reveló una marca en ambas colas. Riku tenia un corazón con una ala llamativa que Riku comparó con el ala de un murciélago. Mientras que la cola de Sora tenia una corona de tres puntas y una ala flotante que parecía de un ángel o ave. Ambos se miraron sorprendidos, moviendo sus colas lentamente para unirlas y darse cuenta que sus nuevas marcas se complementaba el uno al otro, la corona quedaba justo sobre el corazón, y el ala de Sora completaba la faltante que tenia en el lado izquierdo.
-El océano nos a concedido su bendición.- Dijo Riku, tan feliz que si no fuera por el agua que los rodeaba se verían las lágrimas que habían logrado escapar de sus ojos aguamarina.
-Estoy muy feliz.- Sora asintió, rozando su nariz con la de Riku.
Y Riku no estaba dispuesto a desperdiciar la bendición del mar. Su cola comenzó a rozar la de Sora, justo sobre sus nuevos tatuajes de unión. También juntó sus labios otra vez y lentamente comenzó a empujar a Sora hacia abajo, dentro de una cueva submarina que era iluminada solo por los agujeros donde entraban los reflejos del Sol. El tiburón sabia que debía buscar un lugar apropiado para un momento tan especial como el apareamiento, el segundo paso para fortalecer su unión. También sabía que una cría seria evidente y la naturaleza los favorecía. En las especies de sirenas y tritones, ambos sexos podían concebir huevos, en el caso de Riku y Sora, tendrían una hermosa cría, probablemente mamífera. Su relación de Tiburón y delfín no era novedad, ya existían mezclas de especies y el ejemplo más cercano que conocían era Vanitas. Podía parecer un delfín físicamente, pero sus dientes exageradamente afilados y su gran tamaño dejaba en evidencia que en su sangre corrían los genes de un tiburón ballena. ¿como lo sabia Riku? Sus lunares blancos y rojos en su cola negra lo delataban.
ESTÁS LEYENDO
Against The Tide [SoRiku] 🐬🔞
FanfictionRiku es un joven tritón, especie Tiburón blanco y estaba a solo horas del Gran Cortejo. Una tradición entre su gente donde los tritones construían hermosos nidos de coral, perlas, piedras hermosas y algas coloridas para atraer a las sirenas y dar p...