Ya era primavera nuevamente en Destiny island. Había pasado un año desde el último festival, la música y cantos llenaban de energía todo el lugar.
Xion nadaba nerviosamente de un lado a otro, mientras que Roxas estaba literalmente acostado sobre una roca que tenia un montón de anémonas y caracolas, los animales del lugar no estaban felices por la gran masa de carne que estaba sobre sus hogares pero no era como si pudieran quejarse, hablaban de una orca que sin duda los devoraria si intentaban interrumpir su descanso.
-Ya cálmate Xion. Llegaran pronto. -Bostezo la orca.
-Estoy calmada, muy, muy calmada ¿Que no lo ves?- Respondió la sirena rápidamente, moviendo su cola con ansiedad y se mordía las uñas de las manos inconcintemente.
Roxas puso los ojos en blanco, moviendo su cola al ritmo de la música, el lugar ya había sido decorado y el ambiente era muy alegre, como todos los años. Varias crías nuevas jugaban entre las rocas, persiguiendo algunos peces gatos y caballitos de mar entre risas.
-Hola chicos ¿Por que se ven tan deprimidos un día como hoy?
Un voz hizo que ambos voltearan, encontrándose con Lea, un tritón especie de pez payaso, acompañado de alguien que ninguno de los dos menores había visto antes.
-Hola Lea ¿Quien es tu amigo? -Preguntó Xion curiosa.
Evidentemente era un tiburón, de gran tamaño, aletas puntiagudas, piel tosca y azulada con muchas cicatrices, definitivamente era un tiburón de guerra. Incluso su largo cabello azul no podía ocultar una notoria cicatriz en forma de "X" en medio de su cara.
-¡El es Isa!- Lo presentó con entusiasmo.- Eramos amigos desde la infancia pero su manada se fue del arrecife por mucho tiempo ¡pero el volvió!
Ambos chicos se miraron, luego sonrieron por la alegría de su amigo. Xion se acercó primero al tiburón y le estrechó la mano alegremente.
-Soy Xion, un gusto conocerte, Isa.
El tiburón miró a la chica, luego su mano pequeña estrechando la suya, para nuevamente mirarla a ella. Solo asintió y sonrío de lado, sin decir ninguna palabra. Por otro lado, Roxas levantó su pesado cuerpo de la cómoda roca y se acercó al hombre de cabello azul, obviamente era tres veces el tamaño del tiburón pero a pesar de que ambos tenían miradas completamente de dos depredadores asechando una presa, de igual forma estrecharon las manos, apretando el agarre un poco para medir sus fuerzas.
-¿Esos dos aun no llegan? -Se rasco la cabeza Lea. -Ya casi es medio día.
Roxas soltó la mano de Isa, y Xion bajo la cabeza preocupada.
-No hay señales de los delfines, los peces mencionaron que hubo una tormenta a pocos kilómetros y que eso posiblemente provocó su retraso.
-¡¡Llegaron!! -Se escucharon algunos gritos.- ¡¡Están aquí!!
Xion levantó la cabeza con alegría y nadó directamente a la entrada del arrecife, y efectivamente, a lo lejos se veían los delfines, encabezados por un gran delfín negro, como siempre Vanitas había logrado mantener su título de líder una temporada más, pero se notaban unas cuantas cicatrices nuevas. La manada era el doble de grande y dejaba en evidencia la buena temporada de apareamiento. Pero para preocupación de Xion, Riku y Sora no estaban a la vista.
Roxas se acercó también, con esperanzas de que su gran cuerpo fuera como una especie de "faro" para que sus amigos lo vieran, y claro funcionaba bastante bien, varios tritones y sirenas lo saludaron, pero sin señales de Sora.-¡Vanitas!- Xion nadó rápidamente donde se encontraba el delfín líder.
-Oh.. tu debes ser Xion, sino me equivoco.- Dijo Vanitas algo indiferente. - ¿Que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Against The Tide [SoRiku] 🐬🔞
FanfictionRiku es un joven tritón, especie Tiburón blanco y estaba a solo horas del Gran Cortejo. Una tradición entre su gente donde los tritones construían hermosos nidos de coral, perlas, piedras hermosas y algas coloridas para atraer a las sirenas y dar p...