Tenía este capítulo listo hace mucho tiempo y recién me di cuenta que nunca lo había publicado 😂.
En fin, dejó la advertencia de sexo aquí. Capitulo para mayores de 18 años, tenga precaución de que este fic se trata sobrea reproducción de tiburones y delfines por lo que no es una escena de sexo convencional. Si ya has leído capítulos anteriores ya deberían saber de qué trata... Bueno, más o menos, ni yo mismo se como escribí esto(?
Disfruten. Probablemente tenga un par de capítulos más, uno más de sexo? Quien sabe, solo el tiempo lo dirá.
---------------------°°°°°°---------------------
Riku nadaba bajo la oscuridad de la noche en el arrecife. Habían pasado algunas horas desde que la batalla inimaginable había acabado entre su pareja y su propio hijo.
Quien hubiera imaginado a Sora, el tritón más pacífico y alegre comportandose tan agresivo contra su propia cría. Cualquiera que lo conociera y hubiera escuchado el chisme sin presenciarlo diría que era una mentira.
Pero del mismo modo, cualquiera que realmente lo conocía sabía la razón de sus acciones, y Riku era uno de ellos. No culpaba a Sora, al contrario, lo apoyaba y sabe lo difícil que fue para él tomar esa dura decisión.Y sabe perfectamente lo doloroso que fue para Sora...
Cuando por fin lo encuentra después de horas gracias al aroma de su sangre. Para Riku cómo tiburón, fue la única pista que pudo seguir y le rompió el corazón verlo tan deprimido.
Recostado boca abajo sobre una roca cerca de la superficie, media cola enroscada sobre si mismo y sus brazos cruzados dónde descansaba la cabeza. Podía ver gracias a su buena visión nocturna algunas heridas mínimas en el costado y nuevas en la parte superior de su cola donde comenzaba la aleta dorsal. Yozora no era un problema para Sora, pero aún así logró causarle algunas heridas que la misma culpa de Sora dentro de su corazón le impidieron tratar.-¿Sora?- Riku nadó hacia él.
No quería interrumpir sus pensamientos, pero tampoco podía dejar que su pareja lidiar con todo esto él solo. Nadó hasta estar sobre la espalda de Sora y lo envolvió en un cálido abrazo, inmediatamente sintió la cola del delfín envolverse en la suya.
-Lo siento... - Susurró Sora. Suspirando y dejando que Riku frotara la mejilla en la suya.
-No debes disculparte.
-Pero... Es nuestro hijo, y yo...
-Tienes tus razones. -Riku lo interrumpió, soltando sus brazos para rodearlo y quedar en frente de él.
Los ojos de Sora estaban rojos, brillando en la oscuridad, posiblemente había llorado todo el tiempo desde que terminó la pelea.
-Yozora tiene que aprender sobre los peligros de este mundo.- Continuó el tiburón.- Está vez fuiste tu, y estoy seguro que no serías capas de matarlo... Pero en el exterior, lejos del arrecife dónde él quiere aventurarse es...
Sora apartó la mirada con las cejas encorvadas y los labios apretados. Sabía perfectamente el punto de Riku y fue lo mismo que pensó cuando Yozora insistió por primera vez en viajar. Sabe sobre los peligros del mundo, sabe perfectamente lo que ocurre cuando no eres lo suficientemente fuerte y la cola de Sora, o lo que quedaba de ella era el ejemplo perfecto, también lo era la parte de su vida que le fue arrebatada, un dolor que estaría dentro de su corazón el resto de su vida.
La perdida de un hijo, era un dolor que Sora no sé lo deseaba a nadie.
-Al principio...- Comenzó el delfín.- Quería evitar a toda costa que dejara el arrecife. Ya había asumido que nos quedaríamos aquí para siempre y creí que al demostrarle mi autoridad él entendería mi desacuerdo. Pero cuando lo ví... Con esos ojos decididos y esa posición de ataque, me di cuenta que esta no sería la primera, y última vez.
ESTÁS LEYENDO
Against The Tide [SoRiku] 🐬🔞
FanfictionRiku es un joven tritón, especie Tiburón blanco y estaba a solo horas del Gran Cortejo. Una tradición entre su gente donde los tritones construían hermosos nidos de coral, perlas, piedras hermosas y algas coloridas para atraer a las sirenas y dar p...