cap. 7 ustedes son .......

518 38 1
                                    


amy: ustedes son........(sorprendida y asustada) no esto es imposible y-yo...(retrocediendo) 


vamos con airón que que aun seguía en el árbol apenas despertando de su profundo sueño


airón: mmm........(medio babeando se despierta) mmm..... amy (tallándose el ojo)he? amy? (volteando a todos lados) hay no (parándose)

vayamos de nuevo con amy en una situación bastante complicada


amy: no esto mes imposible ustedes se quedaron  en ese allá (asustada tapándose la boca)

???1: ¿zamy?..... co-como es posible t-tu estabas ...... yo ..nosotros.....(acercándose despacio a amy)

amy: n-no.....no se me acerquen (retrocediendo)

???3: zamy... espera (extendiendo su mano Asia ella)..... 

amy: no !ALEGENCEN¡ (sale corriendo)...

???jefe,???1,2,3,4: ¡ESPERA! (salen corriendo detrás de ella)

cerca de hay se avecinaba una tormenta enorme vamos con airón

airón: maldición donde estas amy (corriendo en todo el parque )demonios (oye un grito)he ese grito es de .....!AMY¡ (sale corriendo a esa dirección) ¡AMYYYYY!(gritando)

mientras airon iba gritando y corriendo a la dirección que provenía el grito de su hermana, vamos con amy que iba a la misma dirección donde estaba su hermano corriendo.

amy:(corriendo oye el grito de su hermano) he? !AIRONNN¡ (acelera mas la velocidad)

airón: !AMYYY¡ (ya acerca de ella extendiendo los brazos)....

amy: airon(llegando a los brazos de su hermano con lagrimas) hermano (llorando)

airón: amy que paso ¿por que lloras? (preocupado mirándola)

amy: ellos están aquí todos ellos (llorando y asustada) ....corramos ellos vienen Asia aquí

airón:¿ellos? ¿quienes? amy por favor dime ¿quienes?(volteándola a verlo)

amy: ...las.....personas que dejamos atrás (llorando a mares)

airón: ¿las personas que dejamos atrás? (confundido) pero ¿quienes?

amy: ..s-son......


¡¡¡¡¡¡ZAMYYY!!!!!






continuara......................


Amy Rose en otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora