cap.4 fallo en la maquina

701 49 4
                                    

todo el equipo seguía aun sorprendidos por lo que estaba pasando barias cosas en un dia

Airón: bien como ya saben quien soy, entonces ya no es necesidad de dejar a mi hermanita en este equipo ya que la han sacado el líder y su noviecita (mirándolos seria mente)

amy: hermanote (agarrándolo del brazo)antes de irnos quiero presentarte a los que si son mis amigos ¿si? (mirándolo con carita de perrito)

Airon: ...(suspiro) de acuerdo pero solo por que no puedo negar esa carita ¿ok? 

amy: siiiiii (mirándolo con una sonriso-ta) ven (jalándolo)

sally: ¡¡¡no!!! (poniéndose enfrente de ambos erizos) yo te acabo de desterrar y eso quiere decir que te vas ¡¡¡hoy!!! (enojada)

rouge: hey quien te crees ella es nuestra amiga ardilla de alcantarilla ( furiosa)

blaze: si esto no te incumbe a ti ardilla teñida (enojadisima con llamas en sus manos)

creem: !!!si¡¡¡ (mirándola con enojo y apuntándola) no por ser una princesa signifique que puede hacer o elegir lo que nosotros queramos 

[jajajajajaja] en ese mismo momento se oye una carcajada que provenía de uno de los dos erizos rosados cuando se dieron cuenta de quien era, era de en hermano de amy

Airón: lo lamento pero jaja ahora ya se con quien nos aremos enemigos (con una sonrisa macabra) usted es sally acorn verdad 

sally: valla me e vuelto famosa  en otras ciudades (sonriendo)

Airón: jaja no... yo te conozco ya que tu reino es perdón era un aleado de mi reino (serio)

sally: como que tu reino exijo saber quien eres tu y quien te crees para amenazarme (enojada)

Airon: baya hermanita no le as contado a tu equipo quien eres en verdad (mirándola de lado)

amy: jeje (subiendo los hombros) perdón pero tenia un presentimiento de algo malo por eso no les dije

rouge: cariño de que esta ablando tu hermano (curiosa)

creem: si sra. amy de que esta ablando (curiosa)

blaze: amy sera mejor que nos digas somos tus amigas ¿no? 

amy: jeje perdónenme chicas por no contarles, pero bien aquí voy (asiendo una reverencia) yo soy amelia rose cristal hija de la reina atenea y futura reina de la ciudad de cristal mucho gusto (sonrisa de medio lado)

Airon: muy bien la forma de saludar hermanita 

sally: n-no puede se es el reino mas grande de todo el mundo t-tu no puedes ser su hija (asustada) n-no como es posible  tu no eres nadie la reina atenea es nuestra aleada ella no puede romper el trato (enojada)

Airon: si puede ya que siendo la futura reina de cristal ella puede elegir los tratos a i no te preocupes si no quieres creer ya le mande un recado a la reina o mejor dicho mi madre (serio) ahora si nos disculpas yo quiero ver el invento que mi hermanita me comento (alejándose)

amy: tails (alegre acercándose) hermanote el el mi amigo 

tails: hola mucho gusto soy tails el zorro mucho gusto en conocerte (extendiendo la mano)

Airon:  mucho gusto (estrechando la manos) mi hermanita me a contado de ti tails siempre e tenido mucha emoción de ver tus inventos, yo también hago inventos 

tails: enserio (moviendo sus colas con emoción)

Airon: si yo cree el casas F-16 

tails: enserio el avión de guerra (emocionado)

amy: si mira yo lo tengo de portada en mi celular (enseñándolo)

amy: si mira yo lo tengo de portada en mi celular (enseñándolo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tails: wow *0* que increíble(emocionado)

Airon: jeje si pero bueno yo solo bine por lo que me contó que avías creado un nuevo invento ¿verdad?

tails: !!!SI¡¡¡ vengan para que lo vean (acercándose al la maquina) bien como ya esta todo el equipo (viendo a todo el equipo) les quiero presentar mi gran invento es una maquina de tiempo puedes ir al pasado o al presente  y también a mundos paralelos (orgulloso)

amy: wow tails eso es impresionante(muy feliz)

Airon: lo admito me as dejado sin palabras tails pero para verificar si funciona quiero que lo prendas 

tails: !!!SI¡¡¡ (emocionado activa la maquina) fu-funciono

amy,creem,rouge y blaze: eso es tails lo hiciste (rodeándolo en un abrazo)

Airon: impresionante lo hiciste bien tails

tails: jeje(avergonzado) gracias chicas

silver: em chic@s hay un problema con la maquina

en ese momento los que estaban cerca de la maquina pusieron atención para ver que la maquina empeso a crear un vortise que empeso a succionar todo lo que este cerca de el incluyendo al equipo y de todos ellos avía una eriza que es jalada por el vortise

amy: haaaaaaaaaaaAAAAAAA¡¡¡¡¡!!!Airon¡¡¡ ayudame¡¡¡ (sujetándose de una esquina de la pared)

Airon yel equipo-sally:!!!AMY¡¡¡ (preocupados)

Airon: ya voy pequeña (acercándose lo mas rápido que puede a su hermana) aguanta ya casi llego

amy: grr !!!hermano ya no aguanto mas (agarrando lo mas fuerte que puede la orilla)hermano (sollozando)











contnuara........

Amy Rose en otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora