cap8

497 32 8
                                    


v Cap.8 huida....

Amy: so-son ellos

Airón: ¿Quiénes ellos?

Amy: so-son .......

????: !!!zamy¡¡¡

En ese momento estaba sorprendido pues lo que veía, aun no lo podía creer ya que el recuerda que todos ellos se quedaron en movions [no se coso se escribe] en la casa del zorro amarillo ya que los estaba viendo hay delante de su cara con unos atuendos diferentes.

????1: quien ¿eres tú? Y aléjate de ella (en posición de defensa igual que los otros) grrr...

Airón: amy ponte detrás de mi (susurrándole mientras la escondiéndola detrás de él) mejor dicho ¿quiénes son ustedes? Y por qué la seguían (serio en posición de defensa) ....

Amy: airón ..... (escondida detrás de él) ....

Airón: respondan ¿Por qué la seguían? (serio mirándolos a los ojos)

???3: ...eso no te incumbe .....

???2: mejor dicho quien eres tu y de donde saliste, nunca te e visto aquí (poniendo mas atención al erizo rosado)

Airón: eso no les importa grrrr (enojado poniéndose en posición de batalla) así que es mejor que se vayan

Amy: airón vámonos por favor(asustada detrás de el) algo no cuadra en esto, aparte de que ellos me confunden con una llamada zamy (susurrándole disimulada mente)

Airón: es cierto pero como huiríamos no conocemos nada de este lugar y mas por el echo de que ellos de pareces a esos patanes (susurrando mientras veía a los otros atentamente para no bajar la guardia)

Amy: e-es cierto (pensando)

???4: es suficiente entrégate y a la chica o abra consecuencias (preparándose para la pelea)

Airón: grrrr hazlo y veras que soy capas (cubriendo mas a amy para que no saliera herida)

Amy: airón basta (asustada y preocupada por lo que se acerca)

Airón: tranquila yo me encargare de esto, mientras yo los distraigo tu huye y luego te alcanzare ok (susurrando y preparándose)

Amy: pe-pero (dudando)

Airón: entendiste (viéndola de costado seria mente) ....

Amy: ...si....(poniéndose seria)

Airón: bien ... (viendo a los contrincante) yo te daré la señal para que huyas (susurrando)

Amy: de acuerdo (preparándose)

???jefe: lo que crean que estén planeando no les funcionara los tenemos rodeados y somos mas fuertes (serio y confiado)

???3: asi que es mejor entregarse es su ultima Advertencia (serio)

Airón y amy: je.... (sonriendo de lado) no están muy seguros de eso

???jefe: en posiciones (preparándose) no los dejen escapar para nada

??? todos: ¡¡¡si!!! (preparados mientras iban acercándose a amy y airón)

Airón: lista (ya preparado para la batalla)

Amy: si (en posición)

???1: es mejor que ni lo intenten no podrán contra nosotros (confiado mientras se acercaba)

Amy: eso ya lo veremos (viéndolo a los ojos muy seria)

Narra:

Luego de estar preparados todos lo que eran de ese mundo veían atentamente a los eriz@s rosados ya que una se parecía a alguien que ellos conocían, acercándose ya lo suficiente a ellos se abalanzaron para atraparlos pero sorpresiva mente ya no estaban hay, dándose cuenta de que los dos que estaban juntos se avían separados en diferentes lugares en posiciones de batalla, así pensando aprovechar que la eriza femenina seria mas fácil de atrapar fueron la mayoría tras ella pero de la nada el erizo rosado se puso en frente de ellos evitando acercarse a la femenina, así ella aprovechando esa distracción así salir corriendo lo mas lejos de ellos para poder esconderse, pero sin darse cuenta que dos sombra la estaban siguiendo por los arboles y aprovechar de atraparla, mientras con airón que estaba peleando con los que intentaban atraparlos peleaba como si nada a la ligera dejando a la mayoría de los contrarios agotados o heridos levemente.

Airón: que no dijeron que nos iban a atrapar a los ¨dos¨ (viendo a los que aun no han peleado aun con la seria mente)

???jefe: me sorprendes pero esto no se acaba aun mientras tu estabas peleando con nosotros, otras dos personas van detrás de la eriza así que no te apresures luego de que te capturemos a ti, ella/os ya abran capturado a la eriza (sonriendo de medio lado)

Airón: ...amy ( susurra preocupado intentando escapar) maldición

???4: a donde crees que vas (poniéndose delante de el evitando su escape)

Airón: (deteniéndose ) es mejor que no me provoques no sabes asta donde puedo llegar si me provocan de mas (mirándolo a los ojos enojado)

???4: debería de decir eso yo ... (mirándolo serio)... ya que yo tampoco soy paciente a esto....

narra: 

mientras los misteriosos estaban combatiendo con airon, una eriza corría con todo lo que tenia para poder refugiarse en un lugar seguro y poder darle pistas a su hermano donde se iba a esconder, mientras ella corría no se avía percatado que dos seres la estaban siguiendo sigilosamente por enzima de los arboles así aprovechar cuando la eriza rosa bajara la guardia y poder atacarla con la guardia baja y atraparla y mientras la ella/os planeaban la captura de la eriza, mientras la eriza rosa pensaba en donde estaban y mas preguntas no siendo respondidas por su propia mente y alejándose del peligro que no se avía alegado completamente por los susodichos.

Continuara.........

Amy Rose en otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora