En una mañana media soleada ya que aviar unas cuantas nubes pasando y en ese mismo día en un centro se encontraba una sierta eriza en partículas era nada mas y nada menos que Amy rose paciando en el centro ya que buscaba a alguien que siempre a amado pero siempre corría para esconderse de ella así es, es nada mas y nada menos que el héroe de movions(no me acuerdo si así se escribe xb) es sonic el erizo mientras ella l9 buscaba por todas partes vio un parque serca así que decidió ir allí a despejar su mente ya que no encontraba a su amado pero lo pero apenas comensaba .
Amy: *suspiro* porque sonic desaparece cada vez que intento decirle cuanto lo amo (mirando el paisaje desanimada)
Y en ese momento ella pudo distinguir a un sierto erizo serca de unos árboles en una montaña pequeña del parque así que decidío a servirse sigilosamente a el para sorprenderlo con un enorme abraso pero pudo notar que su amado no estaba solo así que se escondió detrás de un árbol para que no la viera y pudiera ella notar con quien estaba sonic sus ojos se abrieron completamente al ver quien era su acompañante pues era nada mas que sally acor.
En el taller de un sierto zorro que estaba asiendo una maquina que claramente que ya casi termina .
Tails: uff casi término luego le ablo a todo el equipo para que lo vean (entusiasmado para terminar)
Creem: sr.tails para que es esa máquina
Tails: muy pronto lo sabrás cuando lo termine y lo vean los demás OK (sonriendole a pequeña)
Creem: OK entonces iré a ser unas galletas y té (alejándose con una sonrisa)
Tails: bien mientras yo voy a terminas lo que le falta a la maquina (arreglando)
De regreso con Amy en el parque viendo como su amado estaba con la persona que menos quería ver asta que todo empezó a empeorar.
Sonic: *nervioso* sally quiero decirte algo
Sally: si sonic (viendolo a los ojos con una sonrisa)
Sonic: bueno p-pues be-beras ase tiempo tiempo e querido decirte algo desde ase mucho tiempo *nervioso*
Sally t-tu m-me gu-gustas *sonrojado*Sally: so-sonic .....También me gustas *sonriendo*
Y ese fue la gota que derramo el vaso hay se encontraba una eriza viendo como su amado y su enemiga se vesaban en ese campo de pasto.
Amy: no sonic porque *susurrando* porque me eses esto (soltando lágrimas a mares por lo que vio, asiendola derrumbarse al suelo detrás del arbos) te odio sonic el erizo
Y en ese mismo instante todo se nubló asiendo que lloviera de golpe causando que el erizo y ardilla se fueran, así asiendo que Amy saliera de su escondite viendo como desaparecía esa estela azul de el erizo creer amar.
Amy: *sollosando* te odio (en eso suena su comunicador) hola?
Tails:
Amy junta de reunion en el tallerAmy: OK los veo allá (secándose las lágrimas )
Tails:
OK te vamos aquí bayAmy: bay *colgando* tendré que verlo a la cara (agachando la cabeza) ni modo (iyendo a la dirección a la casa de Tails caminando enzima de la lluvia)
Hola
Espero que les guste si les gusto por faz voten
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡◇°₩°
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose en otra dimensión
Romancepara saber tienen que leer se lo recomiendo les va a gusta es mucho harem al revés (hombres y una mujer) les va a gustar si les gusta porfís voten si