todo el equipo se agarraba para no ser succionados por el experimento de su amigo ya que algo salio mal pero una eriza en particular estaba tan cerca de la maquina que fue la mas mas expuesta al vórtice intentando agarrarse lo mas fuerte que pueda de la esquina de la pares de la casa de su amigo el zorro de dos colas
amy:!!! Airon ayúdame¡¡¡ ya no aguanto mas (sujetándose)
Airon: !!!ya voy¡¡¡ casi llego(acercándose mientras agarra las esquinas para no ser succionado por el portal)
rouge: cariño no te rindas agárrate lo mas que puedas de la pared (agarrando de knuckles de un poste de la escaleras)ya va tu hermano amiga (preocupada)
creem: sra.amy aguante solo un poco (asustada mientras agarrando de tails que agarra una esquina de la pared)
sonic: ..agh... ames (susurro mientra se agarra de la esquina de la pared agarrando la cintura de sally)
sally: ...grr(enojada por lo que oyó de su amado)
amy: y-ya no pu-puedo mas (sollozando)se me resbala las manos
blaze: !!!silver as algo¡¡¡ (siendo cargada por silver con levitación)
silver: no puedo solo con con dos personas es demasiado fuerza que ocupo para evitar ser succionados (en levitación)
Airon: aguanta ya casi te tengo (estirando su mano a la de amy que es jalada por el vórtice)
amy: hermano me resbalo no puedo alcanzarte (intentando acercarse a Airón) hermano (sollozando)
Airon: tranquila casi te alcanzo s-solo falta un poco (casi rosando manos ambos)
amy: hermano no puedo mas me resbalo (llorando) dile a mama que lo siento tanto por no hirla a visitar
Airon: !!!AMY¡¡¡ (alterado)
y como se avía oído todo el equipo veía como una de sus mejores amigas era jalada al vertiste
amy: adiós chicos (tirando lagrimas mientras se soltaba triste)lo siento por ser un estorbo para todos
Airon: !!!AMY¡¡¡ (abrazándola mientras son succionados)
amy: Airon que ases (llorando siendo abrazada)
Airon: tu eres mi pequeña hermana no te voy a dejar sola y si eso es también ser succionado por un portal (abrasándola mas fuerte para no soltarla) te quiero tonta
amy: hermanote (llorando) también te quiero tonto
todo el equipo-sally: !!!AMY¡¡¡ (bien dolos como son succionados por el portal)
solo unos minutos después el portal se desactivo llevándose a una de sus preciadas amiga y su hermano a otro lugar que ellos ni saben
creem: !!!sra.amy¡¡¡ (llorando) tails la sra.amy (canndose a el mientras lloraba)
tails: calma creem no lo dejare vamos a rescatar a amy (abrazándola)¿ok?
creem: ok (sollozando) yo confió en usted sr.tails (esperanzada)
rouge y blaze: esperamos eso tails (mirándolo con preocupación)
sally: ja para que la quieren rescatar a esa estúpida rata rosada (susurrando)
rouge: (moviendo sus orejas al oírla) disculpa?(enojada) recuerda que si te metes con mis amigas te estas metiendo con migo rata de alcantarilla
sonic: basta rouge (poniéndose enfrente de ambas) déjala ya rouge (serio)
rouge: sera mejor que no te metas sonic esto no es contigo aparte que tu tienes la mayor parte de la culpa (señalándolo) por tu culpa nuestra amiga esta en uno tiempo o mundo aparte que tu noviecita la desterró de mobions que eso no es suficiente (sollozando) acaso ella te iso algo para que la odiaras ella siempre te dio lo que otros no te dan amor, cariño, atención, preocupación una sonrisa cada mañana ¿he? tu no mereces esa atención de ella ahora que ella esta en otro lugar la vamos a rescatar pero no te molestes en aparecer ya es suficiente con tu novia la princesita (alejándose de allí)
sonic: .....(serio con la cabeza agachada)
sally: sonikku (agarrando la mano) estas bien (mirándolo)
sonic: ...voy a correr un rato (soltando su agarre) luego te veo (saliendo correr)
sally: sonikku¡¡¡ (saliendo detrás de el)
vayamos a otra dimencion
???: jefe se a detectado dos objetos en agujeros de gusano
jefe???: bien verifica a que lugar va
???: si señor (verificando)aquí dice que se dirigen ..... a-aqui (mirándolo)
jefe???: .... bien avisadles a todos mis compañeros que vamos a batalla probable que se preparen ya (mirándolo)
???: si jefe (retirándose)
continuara....... XD
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose en otra dimensión
Romantikpara saber tienen que leer se lo recomiendo les va a gusta es mucho harem al revés (hombres y una mujer) les va a gustar si les gusta porfís voten si