En medio de la oscuridad de las pesadillas logre conocer a un ser conocido como una dulce ilusión que yo soñe
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todavia lo recuerdo...
Cuando lo ví por primera vez...
¿Acaso fue real?....
Mis ojos se abrieron lentamente , podía escuchar el fuerte viento que golpeaban los árboles , los grillos cantando y la oscuridad de la noche iluminada con la luz de la Luna .Así es me encontraba en un bosque ,recostada en el pasto tenía puesto mi pijama y mi cabello todo desordenado parecía la cachabacha .
Empecé a caminar mirando para todos lados , sentía escalofríos y mi corazón no paraba de latir fuerte , si tengo miedo a la oscuridad por eso duermo con la luz prendida pero ya tenía el presentimiento que esto era otra pesadilla .Con mis manos tape mis oídos y cerré los ojos , para luego solo decir ¡Quiero despertar ! ¡Quiero despertar! ...Pero luego sentí que algo se había sentado en mi brazo izquierdo , abrí mis ojos gire mi cabeza y era una luciérnaga con una luz verdosa .Estuvo un rato sentada y se fue volando , bueno por lo menos no estaba tan sola , mire hacia arriba no había estrellas solo el cielo azul como el océano .
A lo lejos En lo profundo del bosque escuché una voz masculina cantando , su voz era muy hermosa , sentía curiosidad quería saber quién era entonces me arme de valor para luego correr y adentrarme en el bosque mientras corría me di cuenta que la niebla cubría mis pies , las ramas y los árboles formaban sombras pero solo lo ignore .Me había cansado de correr , me detuve y descanse un rato pero ya no se escuchaba la canción había silencio total rodeada de árboles gigantes empeze a gritar ¡¿Hola? ¡¿Hay alguien aquí?! Repetía las preguntas no quería estar sola pensé que había alguien más pero me equivoqué solo fue una maldita ilusión .Dirigí mi mirada hacia abajo mientras las lágrimas salían de mis ojos
¡Porque no puedo despertar ¡¡Porque !¡Porque! .Había dejado de llorar cuando en frente mío aparecieron varias luciérnagas con el mismo color de el anterior y algo me decía que tenía que seguirlas mis piernas empezaron a caminar al lado de ellas .Estuve siguiéndolas por un buen rato hasta que se detuvieron , me quedé sorprendida , me trajeron a un lago rodeado de muchísimas luciérnagas que volaban por todo el lugar pero ví que había alguien sentado en una roca estaba de espaldas , pude distinguir que tenía cabello negro , una extraña vestimenta de color verde y negro y tenía cuernos , encerio tenía cuernos .No se había dado cuenta de mi presencia pero accidentalmente pise una rama y hizo ruido , estaba nerviosa no sabía que hacer si debería irme o no , mire nuevamente a la persona desconocida y oh por Dios me estaba mirando , su mirada era fría pero a la vez cálida , poseía unos hermosos verdosos ojos .Era un hombre muy guapo , creo que me sonroje , sola tengo una preguntita ¿¡QUIEN CARAJOS ES ESE TIPO!?
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland OneShots Reacciones Incorrect Quotes y Headcanos
FantasyEste es mi primer libro de Twisted Wonderland acá van a encontrar un poco de todo , espero que les guste.∆ Se que no soy buena escribiendo pero pondré todo mi esfuerzo para que esté libro les agrade∆ °∆Ningun personaje me pertenece .( Solo me perte...