Reaccion

5.4K 204 15
                                    

Reaccion de los chicos al encontrarte muerta

Situación: a pasado una semana desde que desapareciste sin dejar rastro, no contestabas las llamadas ni los mensajes, tus amigos , tu novio y los profesores estaban muy preocupados no encontraron ninguna nota y ninguna pista sobre tu paradero ,nada , buscaron por toda la academia y por toda la isla , pero uno de ellos se dió cuenta de algo en tu dormitorio hay un sótano que nunca fue usado , el chico decidió ir a ese lugar, al abrir el sótano estaba oscuro y abandonado , no podía ver nada hasta que choco con algo que logro reconocerlo , era una linterna la prendió y empezó a observar todo el lugar pero al final sus ojos se abrieron como platos , no podía hablar estaba en shock y es que en verdad te había encontrado pero no viva sino muerta tu cuerpo estaba apoyado en la pared mientras que tu ropa estaba toda ensangrentada , no te quitaste la vida más bien fuiste asesinada y lo raro de tu muerte es que no se sabe quién es el culpable y porque motivo lo hizo .

🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🌹🥀🌹🥀

Lilia

*El Destino puede ser tan cruel hasta el punto de quitarte a tu ser amado. Lilia a vivido por muchos años ,conoció personas que llegó a quererlas pero lamentablemente tuvo que verlas morir, tu muerte no fue fácil de olvidar , para el los días ya no eran iguales , se distrae fácilmente y a veces mira las fotos que se tomaron juntos , Lilia sentía tu presencia y siempre te a visto en sus sueños .El será paciente y esperara todo el tiempo necesario para que vuelvas a reencarnar y poder volver a estar juntos otra vez.

Vil

*No lo entiendo. Vil no tenía palabras para describir lo que sentía , su novia estaba muerta , pero el lo tomo como una broma y que en verdad estabas viva , pero no fue así.Su compañera y futura esposa ya no estaba con el , Vil se sentía tan solo sin ti , el actuaba y hacia sus deberes normal ( como si fuera que no pasado nada) pero cuando estaba solo en tu habitación lloraba ya no le importaba si se arruinaba su maquillaje o su cabello se despeinada , te había puesto en una caja de cristal decorada con tus flores favoritas ,Vil busca algún hechizo para que devolverte la vida para que vuelvas a abrir los ojos y lograr a qué despiertes de ese horrible sueño.

Jamil

*¡¿Porque ?!... ¡Porque ?! ¡¿Porque?! Esa pregunta no paraba de resonar en su cabeza al verte ahí muerta solo quería gritar y llorar .Al pasar los días Jamil cambio completamente su mirada se había vuelto sombría y su personalidad era fría y cruel .Kalim trataba de animar a su amigo diciéndole que estás en un mejor lugar y que algún día ambos se volverían a reencontrar , pero Jamil lo único que quería ahora era venganza , encontrar al culpable que te mato y si lo logra encontrar se encargará de torturalo ( disfrutara sus gritos , sus llantos de dolor y su desesperación) porque le había arrebatado a la persona que tanto a amado .

Azul

*Esto es un sueño ¿no ? Tristemente no es un sueño más bien es la cruel realidad que tuvo que enfrentar .Azul había dejado de hablar , se encierra en su oficina y no sale de ahí durante todo el día , Jade y Floyd estaban muy preocupados ellos sabían todo lo que sufrió Azul en el pasado y ahora el tenía que soportar el dolor que siente por dentro por tu partida , lo único que quiere es estar contigo y poder volver a ver tú hermosa risa contagiosa.

Twisted Wonderland OneShots Reacciones Incorrect Quotes y HeadcanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora