Especial de Navidad parte 1🎄

1.9K 154 46
                                    

¿Cómo la pasarías con los chicos la Navidad?

Líderes :

Riddle

🌹Te llevaría a un jardín de rosas mientras la nieve cae.
🌹 Comieron muchos dulces en especial tartas.
🌹 Tomaron un baño juntos ( Riddle estaba rojo ya que te quitaste la ropa delante de él)
🌹A las 12:00 de la noche tomaron un batido de fresas.
🌹Su regalo fue un erizo de color azul y blanco.

Leona

🦁Olvídate dormirían calentitos ,encima te usa como almohada.
🦁Deciden salir, fueron a un festival navideño .
🦁La pasaron bien casi Leona convierte en arena a una máquina porque no lograba sacar un peluche.
🦁Te cargo al estilo princesa a casa .
🦁Leona te dio de regalo un perro de peluche ( lo llamaste Roco).

Azul.

🐙Darían un paseo a la orilla del mar.
🐙Bailarían en una pista de patinaje .
🐙Tomaron una taza de café frente a la chimenea .
🐙Harían muñecos y guerras de nieve .
🐙 Nuestro púlpito te regalo un arma ( nah mentira) fue un collar de caracoles .

Kalim

☀️Pasarían en familia está fiesta , los hermanos y hermanas de kalim jugaron mucho contigo.
☀️Sus padres ya estaban preguntando cuando tendrán nietos jajaja .
☀️Ese día fue divertido había alta fiesta y mucha comida.
☀️ Mientras todos estén dormidos te despertaría para llevarte a dar un paseo con su alfombra , recorrieron su ciudad natal sin duda fue un hermoso regalo.

Vil
✨ Señoras y señores nuestra hermosa diva te llevaría a los lugares más lujosos y hermosos que el ha conocido.
✨No le importaba que todas sus fans lo vean caminando con su pareja.
✨A la medianoche ambos irían a ver los fuegos artificiales .
✨Su regalo fue un estuche de maquillaje que adentro contenía labiales , esmaltes , perfumes y cremas .

Idia

💙En Navidad ambos junto con Ortho fueron a Japón para así conocer más la cultura japonesa.
💙Comprarían varias cosas de anime y kpop.
💙Visitarían los templos y vestirian kimonos .
💙Se pondría nervioso al ver que lo agarras de la mano pero igual te abrazaba y te besada en frente de todos dejando de lado sus nervios.
💙Su regalo fue darte uno de sus buzos pero algo tenia de diferente en el buzo tenía el nombre de tu banda favorita en cambio vos le regálate una caja que adentro tenía bombones de chocolates.

Malleus

🐲Te llevaría a una feria de temática navideña.
🐲Jugarían varios juegos ganándose muchos peluches.
🐲En el centro de la ciudad hay un árbol de navidad dónde bailaron mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo y la música rodeaba el ambiente.
🐲El te dió dos regalos una fue peluche de un dragón y la otra fue hacerte el lemon ( ya saben a lo que me refiero 7w7).

Twisted Wonderland OneShots Reacciones Incorrect Quotes y HeadcanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora