Como sería pasar San Valentín con los chicos
Vicelideres
Lilia
🦇Harían una maratón de películas su saga favorita Crepúsculo.
🦇 Prepararían palomitas de maiz y también compraron dulces .
🦇Durante la película Lilia siempre le gustaba la noche de bodas de los protagonistas ya que se imaginaba clavándote sus colmillos en todo tu cuerpo.
🦇Lastima que no lograron terminar la saga porque quizás el vampirito te haya llevado a la cama para un regalo especial.Rook
🏹Te había tapado los ojos con una venda , no podría ver nada solo escuchas el canto de los grillos , cuando te quitaste la venda de tus ojos lograste ver una mesa con velas , sillas y platos con comida .
🏹Te coqueteaba hasta leyó poemas que había escrito estabas atentamente escuchando mientras la tranquila del bosque los abrazaba.
🏹Le regalaste un póster de Negie.Jamil
🐍 Decidío tomarse un descanso este día para llevarte a una discoteca.
🐍La música a todo lo que da todo el mundo bailaban sin parar Jamil sacaba los pasos prohibidos y tú sacabas todo tu flow.
🐍No tomaron ninguna bebida alcohólica excepto una copa de vino.
🐍Aunque la pasaron bien se tuvieron que ir corriendo a Scarabia porque cierto príncipe se armó una re cagada , algo es algo¿No?.Ruggie
🍩 Fueron a una peatonal dónde había mucha variedad de comida y otras cosas.
🍩Se divirtieron mucho probaron toda la comida que vendían , compraron ropa y un regalo para cada uno .
🍩 Ruggie te regalo un osito con un corazón diciendo "TE AMO" y vos le diste unas pantuflas decorado con dibujitos minis caras de hienas.Jade
🍄Se encargó de darte su regalo un paseo por el arrecife de Coral.
🍄 Diferentes peces de distintos colores nadaban por doquier por lo menos los tiburones no estaban.
🍄Jade te agarraba la mano no te la soltaba y como siempre siendo educado contigo.
🍄Al final del día salieron del mar , se sentaron en una roca para luego ver el atardecer y escuchar el sonido de las olas.Trey
🍰Fueron al techo de la escuela para ver el espectáculo de la Aurora .
🍰Te veía tan hermoso las luces entre tanto grimm junto a los tres fantasmitas jugaban en la nieve .
🍰Ustedes estaban abrazados cubiertos por una manta comiendo un postre que hizo Trey .
🍰A pasar de todo lograron disfrutar este día tan especial.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Aurora: También conocido como Auroras Boreales , Son las luces del Norte y se pueden verlas en la noche .No me agrada mucho el día de San Valentín pero bueno quise dedicarle estos a mis Leoncitos no soy experta en el amor pero logre escribir esto .
💖🤧¡Muchas Gracias por los 2k! 🤧💖
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland OneShots Reacciones Incorrect Quotes y Headcanos
FantasyEste es mi primer libro de Twisted Wonderland acá van a encontrar un poco de todo , espero que les guste.∆ Se que no soy buena escribiendo pero pondré todo mi esfuerzo para que esté libro les agrade∆ °∆Ningun personaje me pertenece .( Solo me perte...