CAPITULO 1

1.2K 68 9
                                    

NARRAS TÚ:

Hola mi nombre es ___ Jacobs tengo 12 años y curso el sexto grado de primaria en la escuela Lincoln, para ser una niña mi vida es muy difícil, mis padres nunca están en casa, ni siquiera les interesa lo que esté haciendo, apenas nos vemos en la cena, la verdad es que se puede decir que estoy afrontando al mundo sola.

NARRA MICHAEL:

Hola mi nombre es Michael Jackson tengo 12 años, me acabo de mudar a California, mis padres me cambiaran de escuela pero aún no se a cuál, tengo 3 hermanas y 5 hermanos, mi familia siempre está unida, hacemos todo juntos, eso me gusta mucho, mis hermanos y yo tenemos una banda llamada The Jackson 5, soy el vocalista, mi padre, mi madre y las demás personas que han escuchado mi vos dicen que tengo mucho talento.

NARRAS TÚ:

Era vacaciones, y como casi todos los días salía a entretenerme un poco con mis amigas, me estaba dirigiendo a casa, cuando escucho muchos gritos proviniendo de ella, me asuste un poco, corrí hasta la puerta y ahí estaban mis padres discutiendo como siempre, me asuste al ver que mamá tenía la mejilla morada, y papá tenia sangre en la nariz, todo estaba roto y tirado en el suelo, me aventuré a preguntar.

___: Mamá que está pasando? Porque tú y papá están tan lastimados?

Lucy: Nada pequeña, estamos bien -con lágrimas en los ojos-

Andrés: Ve a tu habitación por favor -alterado-

___: Pero...

Andrés: EH DICHO QUE VAYAS A TU HABITACION!

Lucy: ANDRES!! TRANQUILIZATE ES TU HIJA!!

-Me fui a mi habitación rápidamente, cerré la puerta con seguro, no me puse triste, porque en esta casa era normal que todos se gritaran, pero me pareció muy raro ver a mis padres golpeados, no hice nada al respecto aún eran las 12:00 a.m., me puse los auriculares y escuché música un buen rato cuando tocaron a mi puerta, me levanté y la abrí.

Lucy: Ven pequeña, tenemos que hablar

___: Esta bien

-Me dirigí a la sala ahí estaba mi padre sentado-

Andrés: ___ siéntate por favor

___: - me senté- Que pasa papá? -pregunte curiosa-

Lucy: Tenemos que decirte algo ___

Andrés: No te asustes cuando te lo digamos

___: -me asuste un poco- Que está pasando papá, me están asustando

Lucy: -tratando de retener las lágrimas- Hija tu padre y yo hemos tomado la decisión de separarnos

___: QUE?!?

Andrés: Lo sentimos ___, pero tu madre y yo no podemos estar juntos más tiempo

___: -me levanté del sillón bruscamente- USTEDES ESTAN LOCOS?!?! COMO QUE SE VAN A SEPARAR?!?

Lucy: ___, por favor compréndenos, tu padre y yo ya no nos entendemos -trata de agarrarme el brazo-

___: -me alejo de ella- No, no me toques -con lágrimas en los ojos-

Lucy: Hija, por favor tranquilízate

___: No mamá no me tranquilizo nada

Lucy: Por favor ___ cálmate -trata de acariciar mi cabello-

___: -aleje su mano- No mamá, no me toques

Andrés: ___ es por tu bien

___: POR MI BIEN?!? -me alteré- COMO PUEDEN DECIR QUE ES POR MI BIEN?!?!

THE BOY IS MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora