CAPITULO 18 (maratón 1/3)

255 25 2
                                    

Regresamos a casa. Paul tenía auto, por lo que llegamos rápidamente.
El camino se hizo incómodo, Maya no hablaba, estaba de brazos cruzados; Paul se limitaba solo a mirarla de reojo mientras conducía, y yo... temblaba de frío.
Al llegar a casa ella bajó del auto sin esperar, asotó la puerta y se plantó en frente de la entrada de la casa.

-¿Sabes por qué está así?. -susurró Paul.

-No tengo idea. -encojí mis hombros.

Caminé lento seguida de ella, y detrás suyo Paul. Saqué las llaves de mi bolso y las introduje en la cerradura, sin hacer mucho ruido encendí las luces dejando que se mostrara el salón principal lleno de palomitas.

Papá...

-¿Te quedarás Paul?. -pregunté. -Ya es muy tarde.

-¿Tú crees?. -ladeó sus labios.

-Debes irte. -dijo la rubia.

Paul y yo giramos para verla, estaba sentada en el sillón quitandose los tacones.

-Tus padres se preocuparán si no vuelves a casa. -lo miró.

Sonrió. -No he venido con mis padres Maya, ya no soy un niño. -se acercó a ella.

Suspiré. -Iré a acomodar la habitación de invitados.

-No te molestes, puedo dormir en el sillón.

-No creo que sea buena idea, estarás incomodo ahí. -señalé el pequeño sillón. -Eres una jirafa gigante y no creo que entres.

Rió. -Tienes razón, pero no quisiera incomodarte.

-No te hagas de rogar Paul. -lo retó.

-A ver. -crucé mis brazos. -¿Qué onda con tu caracter Maya?.

-¿Qué?, estoy como siempre.

-¿Tiene algo que ver conmigo?. -pregunté.

-¿Por qué no te defendiste de esa perra?. -levantó una ceja.

-No me gustan los problemas, y lo sabes.

-No puedes dejar que te humillen y falten el respeto ___, eso es caer bajo, y más ante una zorra como esa.

-Será mejor que te tranquilices Maya. -Paul se sentó al lado suyo.

Suspiró. -___... -se levantó y caminó hasta donde yo estaba. -Estaremos con Lisa Marie Presley unos años, ¿Dejarás que te humille todo ese lapso de tiempo?.

-No quisiera que me molestara, pero tampoco quisiera que te vayas encima de ella por cualquier estupides. -toqué su hombro.

-¿Estupides?, ¿Crees que eso fué una estupides?, vaya ___, ¿En qué mundo vives?.

-No quiero alterarte, pero no deseo golpear a nadie por ahora.

-Yo no golpeé a nadie y me salí con la mía. -me recordó.

-¿No la golpeaste?. -pregunté sarcástica.

-Esos no fueron golpes, solo algunos jalones de cabello, fué un impulso, no podía dejarlo así. -se defendió.

-Estuvo bien. -interrumpió Paul. -Creo que deberíamos olvidar este tema e ir a dormir, mañana empezamos clases y no quiero llegar tarde.

-Tienes razón. -acomodé mi cabello. -Lo dejaremos para mañana.

-¿Te pones así siempre Maya?. -dijo tomandola por la cintura.

-Te sorprendería el número de veces. -reí.

THE BOY IS MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora