Narra ___:
Ya habia pasado casi 2 semanas desde lo de Michael. Maya, Paul y yo nos reuniamos todos los dias en los recesos de la escuela, lo raro es que Michael se comportaba un poco raro conmigo, no sé, lo veia algo distante, ya no me hablaba como antes, no se si hice algo malo pero no me gustaba que estuviera alejado de mi.
Otro dia mas en la escuela, increiblemente ya casi llegabamos a medio año, y saben algo? Michael salio en la TV!!!!~Flashback~
___: Mamà!! Ya ven, esta por empezar! -dije emocionada-
Lucy: Traquila -dice riendo y acercandose con el bol de palomitas-
___: No puedo perderme ni un minuto -dije atenta al televisor- mira! Ya comenzo! -dije saltando hacia el sofa-Conductor: Buenas noches a todos los televidentes -sonrie- el dia de hoy nos espera una buena programacion
Conductora: Tienes razon Henry -sonrie- hoy tenemos muchas sorpresas para ustedes, todos seran muy buenos, hay duos, hay trios...
Conductor: Pero tambien un grupo de 5!
Conductora: De 5?!
Conductor: Como dicen por ahí mientras mas mejor! -rie- los dejamos con... THE JACKSON 5!!Entraron Michael y sus hermanos, él se veia espectacular, sonreia como nunca, como amaba esa sonrisa.
Dejando al mundo de las fantasias, la cancion empezaba con una melodia muy pegadisa... espera!___: Esa es la cancion que Michael me canto en San Valentin! -dije emocionada-
Lucy: Sientate ___ no puedo ver! -dijo haciendo señas-
___: Pero mamá! La cancion! Es la cancion! -dije apuntando la TV-
Lucy: No puedo ver cariño -dijo sentandome en el sofa-
___: Oh baby give me one more chance! -cante a la melodia de la cancion-Madre mia, era inevitable emocionarse cuando el cantaba, su voz, sus pasos, su sonrisa, el era perfecto, involuntariamente cada cinco minutos me levantaba a bailar o a cantar algunos versos. Cuando la cancion termino me quede con las ganas de escuchar màs, y creo que las personas que se encontraban alli tambien, al escuchar la infinidad de aplausos.
Conductor: Wow sin duda tienen talento -sorprendido- y tu pequeño, nunca habia escuchado una voz asi -dijo dandole un golpe amistoso-
Conductora: Tienes razon Henry, eres increible -sonrie- y con el sentimiento que lo cantaste... debiste estar pensando en una muchachita especial -sonrie picaronamente-Por alguna razon desconocida (bueno no tanto) me sonroje y empeze a sonrei ampliamente.
Michael: Bueno... -baja la mirada sonriendo- no es solo una chica, es MI chica -rie traviezo-
Conductor: Tan pequeño y todo un galán -rie- quisiera tener la misma suerte
Conductora: Tu chica estara feliz despues de esto, me acaban de comunicar que...Y a la maldita television no se que rayos le pasó, ya no se podia ver el programa, me levante y lo golpee.
___: Oh vamos! Funciona cosa del demonio! No puedo perderme a Michael!
Lucy: ___, cariño no tan fuerte
___: La maldita cosa no quiere funcionar! -se mostro la imagen clara denuevo- Oh mira! Lo he arreglado! -me tire al sofa denuevo.Al ver a Michael note que su sonrisa no era como la de antes, ahora parecia mas... forzada(?) No lo se pero me extrañaba.
Conductora: Apuesto que es una muy buena oportunidad!
Michael: Si, lo es -dijo algo desanimado-
Conductor: Tu padre debe estar muy orgulloso!
Michael: Si, el debe de estarlo
Conductor: Con mucha pena trendemos que despedirnos y pasar a otro grupo
Conductora: Señoras y señores estos fueron... THE JACKSON 5!!!~Fin del flashback~
Desde ese dia Michael se empezo a alejar de mi, no me hablaba y siempre que me veia se alejaba, la verdad se me hacia muy incomodo no poder hablarle.
En estos momentos me encuentro en la cafeteria de la escuela junto a Maya y Paul.
ESTÁS LEYENDO
THE BOY IS MINE
RandomEsta es la historia de ___ Jacobs, un día muy difícil para ella conoció a Michael Jackson, un niño muy dulce y lindo, que poco a poco se irá ganando su corazón, pero se separan por asuntos importantes para él, pero se vuelven a reencontrar de grande...