- Pero es que ya no quiero hacerte falta, yo ahora tengo a alguien que me quiere y me respeta, tú ya no me haces falta.
- Pero Sara joder, te lo estoy pidiendo por favor, yo te quiero Sara, todo lo que no te he querido y respetado antes quiero hacerlo ahora.
- Que no Álvaro que no, que yo ahora tengo a otra persona en mi vida y estoy feliz con él, no quiero que me quieras y tampoco quiero que me respetes, no quiero nada tuyo - dije marchándome de allí.
Eliot y Ayden se quedaron hablando con Álvaro mientras Bella venía detrñas de mí. Nos quedamos los suficientemente cerca como para escuchar lo que decían.
- Pero yo la quiero - decía Álvaro a los chicos.
- Pero ella no te quiere a ti - dijo Eliot.
- Después de todo el daño que le has hecho ¿cómo pretendes que te quiera? La has hecho sufrir muchísimo, ella te
quería como no había querido a nadie nunca, incluso estaba dispuesta a dar todo con tal de no perderte a ti - dijo Ayden.
- Pero tú le pusiste los cuernos Álvaro, si te digo la verdad no sé como se puede llegar a ser tan idiota, tenías en tu vida a una chica maravillosa que te quería más que a nadie y te ponía a ti por delante de todos, pero claro eres imbécil y vas y la pierdes - dijo Eliot para concluir la reflexión de Ayden.
- Tenéis razón, yo hice todo eso, la hice sufrir muchísimo y estoy completamente arrepentido por ello, pero ahora creedme, he cambiado, os lo juro - dijo Álvaro.
-¿Qué has cambiado? Igual que las otras veces ¿no? - dije yo girándome completamente enfadada por la cantidad de mentiras que decía.
- Sí Sara, he cambiado, te lo juro - dijo con tal tono de voz que daba la sensación de que se iba a poner a llorar.
- Mira Álvaro, ya no me creo nada de ti, ya me has engañado muchas veces y no pienso volver a sufrir por ti. Yo ahora tengo en mi vida un chico maravilloso, que me quiere y me cuida, así que por favor desaparece de mi vida de una vez por todas.
- Está bien, ya me voy, pásalo bien con tu novio, que seguro que a él le dices que si a todo como guarra que eres.
- ¿Qué pasa que porque no hayas conseguido lo que querías ya te tienes que poner a llamarla guarra?- dijo Bella irritada por su comentario.
- Solo digo la verdad, seguro que a su nuevo novio le dice de todo y no le dice que no a nada, pero si es que es muy guarra, seguro que ya se la tirado y todo.
- Mira vete a tomar por culo ¿vale? Con Sara no te metas solo porque no has conseguido follar con ella así que te callas la puta boca porque si no te la voy a callar yo - dijo Ayden en mi defensa.
- Vale, vale ya me callo y también me voy que no quiero seguir viéndole la cara a esta zorra - dijo señalándome a mi.
Yo en ese instante reaccioné, sabía muy bien cuáles eran sus puntos débiles y fui a por ellos, conseguí tirarle al suelo y una vez que estaba en el suelo me avalancé sobre él a darle puñetazos lo más fuerte posible.
Ayden, Bella y Eliot me levantaron pero yo seguía lanzando puñetazos al aire, quería mandar a urgencias a ese capullo.