Malas calificaciones en el amor

3 0 0
                                    

"LECCIÓN 6; NO DESCUIDES TUS ESTUDIOS, ELLOS SON LO MAS IMPORTANTE"

Me puse un abrigo de piel blanca corto hasta el ombligo que me esconda un poco el escote por si me ven los profesores, babydoll de seda negra digno de un sexshop, collar de perlas doble y zapatos de plataforma. Mis padres no me vieron y me pude ir sola al instituto esta vez.

— ¿Por qué no dejaste que te llevase a clases? ¿Acaso no soy cool? —Me pregunta mi padre en la llamada mientras camino al instituto, yo le invento una excusa y él se queda tranquilo, tengo un dicho "nada de estrés para los padres es igual a mas felicidad para mí"

Ya en el instituto noté que todos me saludaban, todo era diferente, me sentía como una reina que cortaba cabezas por placer. No me interesaba mucho Sam ya que disfrutaba de hablar con todo el mundo, que todos quisieran estar conmigo y sacarse fotos conmigo. Así pasé de ser la chica a la que hacían bulliyng a ser la que lo hacía... decía cosas como "Yo soy responsable de lo que sale de mi boca "cariño" no de lo que tus oídos entiendan" o "Nunca desperdicies la oportunidad para callarte" Muchos me tenían miedo.

Con el paso de las semanas descuidé mis estudios y mis calificaciones bajaron hasta que un día me llamaron a la dirección.

— ¿Está todo bien en casa Monet? —Me pregunta la directora, yo le respondo despreocupada que no he tenido problemas y luego ella saca un folio con mis calificaciones.

—Están por debajo de la media... No solías ser así ¿Ocurre algo? —Me pregunta nuevamente la directora... sabía que no me podía ir de aquí sin decir nada así que le dije que eran las típicas preocupaciones de adolescente, ella asiente con la cabeza poco convencida pero aun así me deja ir.

—Antes de que te vayas Monet, se más discreta con la ropa que usas. —Me dice la directora, yo cierro la puerta de la dirección y la insulto en voz baja.

— ¿Todo bien? —Me pregunta Sam sorprendiéndome desde atrás, yo no le doy muchos detalles y camino por los pasillos para dejarlo atrás, pero él me sigue y aumenta la velocidad.

—Monet, quería preguntarte algo... ¿quieres salir conmigo? —Me pregunta, yo me detengo en seco y acepto su propuesta.

—Te enviaré un mensaje con la dirección—Me dice, yo asiento con la cabeza y allí nos alejamos, en mi mente pienso lo raro que fue todo eso... pero lo feliz que estaba de aceptar una cita con él.

No les contaré como fue la cita porque no me gusta aburrir, solo puedo decir que fue fantástica, fue todo un caballero y me sentí en el cielo con él, conocí a sus padres y el conoció a los míos... pensaba que tendríamos una relación pero nunca me besaba... pasábamos semanas y semanas quedando todos los días, me conformaba con eso... hasta que un día todo cambió, por fin me besó pero...Mejor que eso se los cuente la otra Monet Sarabi... la de ese momento.

"LECCION 7; APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE EL AMOR Y UN CAPRICHO... SPOILER: EL AMOR JUVENIL NO ES AMOR SI NO HAY COMPROMISOS DE POR MEDIO"

Sentí sus fuertes majos coger firmemente mi cintura, sus suaves labios tocar los míos, dulcemente, gentil... ese chico me encantaba aún más que las hamburguesas con patatas fritas y salsa de que queso... y créanme que me encantan, tanto que para mi cumpleaños número dieciséis en lugar de pastel pedí veinte hamburguesas. Gracias a mi metabolismo no engordé ni medio kilo, pero si tuve una indigestión... pero fue uno de los mejores días de mi vida.

Volviendo al beso, fue como fuegos artificiales, como lluvia fresca en verano, fue como ir al cielo y bajar hasta que nos separamos y me dijo unas palabras que paralizaron mi mundo.

—Monet... Creo que soy gay. —dice Sam, escuchar esas palabras me dejaron atónita, primero pensé que había escuchado mal, luego me imaginé que estaba loca y que no podía ser "¿Cómo puede ser eso cierto sí estuvo ligando conmigo todo este tiempo? ¡Ese imbécil!" Pero otra parte de mi le daba compasión, lo seguía amando pero ahora de otra forma... aunque no me quitaban las ganas de meterle las manos bajo la camiseta, ahora lo veía como una hermana... como una hermana sexy, masculina con olor a cuero y coco, con músculos definidos.... y... y... Estoy loca.

Call Me MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora