introducion celeste

30 3 0
                                    


Hola soy celeste y soy un tanto paranoica no porque quiera sino porque la vida me ha dado la dicha de siempre querer tenerme secuestrada. deja les explico he sido secuestrada 5 veces, si 5. la primera paso cuando tenia 14 apenas salia de la escuela para ir a mi casa, cuando un viejo verde me secuestro. El muy maldito me tocaba los senos, el trasero, los muslos en el auto. Cuando llegamos el me dejo en una habitación sola y antes de salir me dijo algo que nunca voy a olvidar

flashback

-por favor, dejame salir-le suplicaba con lagrimas en los ojos mientras el salia de la habitación

-por fin tendre mi venganza encontra de el-dice el saliendo por la puerta

fin del flashback

yo vivo con mi madre e hermano quienes no pasan mucho tiempo en casa. De mi padre no se mucho solo se que nos dio a mi hermano y ami su apellido y que cuando yo naci nos abandonó pero no se porque. Mi hermano siempre me enseñó como abrir y cerrar puertas sin tener que usar una llave, al principio no sabia para que me lo enseñaba pero cuando me secuestraron por primera vez adivinen cómo escape. Exacto, como me lo habia enseñado mi hermano. Ese dia al llegar a casa le conte todo a mi madre e hermano. Mi madre no quiso ir al a policia asi que nos mudamos a Miami. la segunda vez que trataron de secuestrarme ya estaba más preparada yo tenia una mini navaja en mi pulsera, hay tenia 16. Y también nos mudamos después de eso. La tercera vez ya me comenzó a asustar pero también escapé con la mini navaja que tenía. Esa vez no se lo dije a nadie. hay tenia 16 y medio. la cuarta paso lo mismo que las últimas dos veces, hay tenia 18. La quinta fue la peor de todas ya yo hiba a la universidad y ya no vivia con mi madre e hermano, quien ya se había mudado con su novio a los 18. como decia ya yo hiba a la universidad y ese día salia muy tarde mas que lo normal. Cuando voy saliendo siento como me tapan los ojos y la boca tambien pero la boca me la tapan con un pañuelo con medicina para dormir. al despertar veo que no estoy sola que había aproximadamente 30 chicas mas por mi reloj pude ver que eras las diez de la mañana eso significa que dormi toda la noche. Después de unos veinte minutos comienzan a despertar mas chicas, una de las chicas a mi lado comenzo a hablar conmigo me dijo que se llamaba mary y que era de colombia yo también le dije mi nombre y de donde era. después de 6 horas comenzaron a entrar unas mujeres con unos vestidos muy cortos para mi estilo pero una me llamo la antencion a ella la conocia era mi 'amiga' y ella ese dia me habia pedido que si me podía quedar unas horas porque supuestamente había una tarea que no le hiba bien pero nunca llego. Despues de maquillarnos y peinarnos y ponernos uno de esos vestidos cortos que tanto odiaba. Por lo que había escuchado esto era una subasta de mujeres! A mi me tocaba en la ultima de la fila cuando me llaman me anuncian y comienzan a subastarme me subastaron por 3000 dólares a un hombre de unos 30 pero no era mi estilo. ese hombre era muy rara siempre me ponia a hacer cosas muy dolorosas y cuando intentaba escaparme me azoto todo mi pobre culito. Una ves el muy maldito estaba borracho y enojado dios sabe porque. y por primera vez el me violo, el nunca me habia tocado hasta ese dia esa noche no pude dormir. asi que trate de escapar y lo logre, afuera en el patio había un invernadero con una ventana que daba a la calle. La ventana para poder abrir la tenia que quitar un clavo con el que me hice una herida pero sali y eso es lo importante. cuando salí caí muy fuerte y estoy segura que me rompi el tobillo, despues de eso me fui corriendo hasta que estaba lo suficiente lejos como para que me encontraran. después todo está negro, al despertar vi que estaba en un hospital con mi madre y mi hermano durmiendo al costado de mi camilla. Mi madre al sentir que me despertaba llamo al doctor. Yo no solo me habia roto el tobillo sino también la muñeca, la nariz y una costilla.

secuestrada por voluntad propiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora