CHRIS
bueno todo el día estaba sacándole información a esos Alemanes de ayer y descubrí muchas cosas.1 Ellos ya sabían sobre que me tengo que casar 2 Ellos planeaban hacerme creer que la puta que encontré en mi cama y yo habíamos tenido sexo 3 Que ella dijera que estaba embarazada 4 Casarme con la hija de él jefe de la mafia de alemania 5 Matarme para asi Alemania quedarse con la mafia de españa. Por cierto la puta es la hija del jefe de la mafia de Alemania. Fue divertido sacarle la información a los AlemanesFLASHBACK
-ya le dije que no le voy a decir nada- dice un alemán
yo ya me estaba hartando de el asi que le puse cables de electricidad en los pezones y le echa agua encima y le di el primer choque de electricidad
- AAAAAAAAA-grita el hombre
-Ahora si me vas a decir-le digo yo
-nunca voy a traicionar a Alemania-dice el todavía temblando
y haci pasamos casi toda la tarde dándole choques de electricidad, ya a lo último el muy "no voy a traicionar a alemania" se canso y no pudo mas y murio. Después fui al siguiente y le dije lo que le paso a su compañero el por miedo solo me dijo la segunda parte de su plan. Después me dijo que no sabia mas y yo le di un tiro en la cabeza, el penso que con lo que me dijo me basta pues no. y asi con el siguiente y el siguiente y el siguiente.
FIN DEL FLASHBACK
daniel me acaba de mandar mensaje y dice que ya tiene a mi mujer en la mira. el me manda una foto, cuando veo como está vestida wow me puse hasta caliente de solo ver cómo ese pantalón le ajusta su redondo culo. Me dan ganas de cogermela en la cocina, en el baño, en mi oficina y en mi cama que pronto será nuestra cama. Después de que me calentara de solo verla mejor le mando mensaje a ruben. Ruben es un socio que tiene un burdel pero no se equivocen yo solo cogo con las VIP para prevenir que una de esas putas me pasen alguna enfermedad.
por mensaje
chris
hola ruben nesecito una putaruben
hola chris, asi y cual quieres estrenar como la quiereschris
la nesecito con unas tetas bien grandes y el culo tambiénruben
de acuerdo tengo una se llama rebeca, quieres mas detalleschris
no yo solo la necesito para coger no necesito conocerla tanto y graciasfin de mensaje
ok ya tengo a mi juguete de hoy, aunque me encantaría que fuera mi mujer pero tengo que esperar hasta que me empiece a amar y se me entregue ella misma. Ok son las siete de la noche y Daniel todavía no llega con ella, aunque desde donde están deben llegar en dos horas más. En este momento tengo mucho trabajo antes de ir con la puta que me dijo Ruben. Me acaba de llegar una llamada y es de Daniel.
en la llamada
amigo ya tengo a tu mujer ya te estoy llegando
perfecto eso significa que la voy a tener muy cerca pronto
ok dile a los hombres que ya llegue
fin de la llamada
yo cuando escucho que ya llegaron mando a unos de mis hombres para abrir la puerta. Después de que Daniel bajara de el auto yo voy y bajo a mi mujer de el auto. Después de llegar a nuestra habitación la recuesto en nuestra cama y le quito la ropa, yo mientras le quitaba la blusa vi que no traía brazier. yo levemente para que no se despertara le chupe su pezon y ella inconscientemente gimió eso fue como música para mis oídos. Después le bajé su pantalón y traía unas de esas bragas de hilo, yo para no calentarme mas fui y le busqué una de mis camisas blancas y se la puse. Al salir me encuentro a daniel.
-chris que estabas haciendo la escuche gemir-me pregunta serio
-solamente la escuchaste gemir un poco hoy, pero créeme que pronto la vas a escuchar gritar de placer-le digo y despues me voy a mi auto porque tengo que verme con esa.
al llegar a donde ruben me lo encuentro esperando me en su sala y me indica a donde ir. Al subir me encuentro con una mujer que no es como mi mujer de hermosa pero pasa pero que estas diciendo chris solo cogetela y ya y escuchó mi conciencia y me la comienzo a coger.
unas horas después
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por voluntad propia
Romancelo se el titulo no tiene sentido pero sigue leyendo Ella no penso que un suceso cambiaría toda su vida, que después de tanto tiempo volvería a querer el amor de su padre, que después de tanto tiempo necesitaría el amor de alguien mas, que descubri...