04 | Magic bullet.
—Si Derek no es el alfa y no fue el que te mordió, ¿Quién fue?— frunció el ceño Delta.
—Yo iba a decir eso— se quejó Stiles.
—Me robo tus líneas, lo siento— le mostró la lengua.
—No lo se— respondió a la pregunta anterior Scott.
—¿El alfa mato al conductor de autobús?— continuó con el interrogatorio Stiles.
—No lo se— repitió Scott causando que ambos chicos bufaran.
—¿El papa de Allison sabe...?
—¡No lo se!— levanto la voz el hombre lobo causando que su mejor amiga levantara los brazos rendida.
—Lo siento— se disculpó esta mientras el maestro entregaba las calificaciones, había sacado una A+ como de costumbre, Stiles una A y Scott...
—Tío, debes estudiar más— bromeó Stiles— era una broma. Scott, es un examen. Ya te pondrás al día— aclaro tratando de calmarlo.
—¿Necesitas ayuda estudiando?— le sonrió tiernamente Delta, desde que se conocían siempre le había salvado el trasero cuando se trataba de clases.
Scott no pudo evitar sentir su corazón estrujarse al ver el gesto de ternura de su mejor amiga, definitivamente la adoraba— Gracias Delt, pero Allison me ayudara después de clases.
—Oh está bien— sonrió la chica feliz por su amigo.
—Ese es mi chico— lo felicito Stiles por aquella noticia.
—Solo vamos a estudiar— avalado McCall.
—No, no es cierto.
—¿no?— preguntó confundido.
—No si estoy obligado a vivir a través de ti— le reclamo el pelado— si hoy vas a su casa y desperdicias esa oportunidad colosal, te juro que te castrare.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 | 𝘋𝘌𝘙𝘌𝘒 𝘏𝘈𝘓𝘌 [ YH #1 ]
Fanfiction𝙄'𝙢 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙧𝙚𝙖𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙄'𝙢 𝙖𝙡𝙞𝙫𝙚 Derek Hale x OC PRIMER LIBRO SAGA YOUNG HOWLERS