06 | Heart monitor.
— Te juro que me caí Melissa— hizo un puchero para que la mujer le creyera.—Es un muy mal golpe Delta— negó con la cabeza la mujer, no le creía—¿por que no te trajo Rex?
—Tuvo que tomar un viaje de último momento a Washington D.C.— explicó— me caí después de que se fuera.
—Listo— se alejó cuando terminó de cerrar los puntos— es que me parece casi imposible que no hayas visto una puerta de cristal.
—Estaba borracha— mintió— no le digas a papá.
La mujer abrió los ojos con extrema sorpresa, Delta definitivamente era una chica con energía y ligeramente rebelde pero no una problemática que se emborracharía a aquel punto.
—Se acerca el aniversario del accidente y no pude evitarlo, no volverá a pasar— era una mentirosa experta y esperaba que por eso le creyera la mujer.
—Sabes que siempre puedes contra conmigo— apretó su mano— no quiero que vayas a tu casa sola con aquel golpe, ¿por que no vienes a dormir a casa?
—¿Como coño te caes contra una puerta de vidrio?— la voz de Nina se hizo presente en la habitación del hospital.
Porter se maldijo a si misma, ¿como diablos se había enterado?
—Es tu amiga pensé que querrías que lo supiera— explicó Melissa— aparte me agrada.
—Lo tomo como un cumplido— le guiño un ojo a la mujer— ¿que pasó?
—Tropezó— respondió por ella Melissa— sufre de asma y tuvo un pequeño ataque entonces tropezó.
Delta le agradeció con la mirada.
—¿Estas sola en tu casa?— pregunto al verle la espalda— esa es una fea cicatriz, tienes muchas cicatrices.
Aquello era más fácil de cubrir por que muchas de esas se las había hecho cuando su madre todavía estaba viva, también por su padre pero la mujer siempre la llevaba al hospital ella misma y usaba como excusa su déficit de atención e hiperactividad.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 | 𝘋𝘌𝘙𝘌𝘒 𝘏𝘈𝘓𝘌 [ YH #1 ]
Fanfiction𝙄'𝙢 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙧𝙚𝙖𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙄'𝙢 𝙖𝙡𝙞𝙫𝙚 Derek Hale x OC PRIMER LIBRO SAGA YOUNG HOWLERS