03 | Pack mentality.
—Pudo haber sido solo un sueño, creo que pensáis demasiado las cosas— se giró quedando frente a los chicos.
—Me levante agitado y no podía respirar, nunca tuve un sueño así antes— explicó Scott su sueño donde había asesinado a Allison en un autobús de la escuela.
—¿De veras? Yo sí aunque normalmente termina diferente— interrumpió stiles.
—Bien esa oración significa sal de aquí para mi, nos vemos en literatura, ¡los amoooo!— grito haciendo que todos los miraran, Scott y Stiles maldijeron mientras que Delta reía alejándose hacia su casillero.
—Alguien está feliz, ¿recordando noches anteriores?— susurró con superioridad el rubio apoyándose junto al casillero de esta.
—¿Hablas de la mejor noche de tu vida?— remarcó el tú cerrando el casillero— se que te di el sexo de tu vida Jackson pero deberías superarlo, ya sabes para que Lydia no se sienta mal.
—En el fondo quieres volver a estar conmigo— le siguió este molesto por la respuesta que le había dado.
—la verdad...— se giró mirándolo a los ojos viendo como una sonrisa se planteaba en sus labios—no— golpeó su mejilla dos veces divertida— nos vemos.
—Cuidado con quien chocas, chica feliz— la detuvo Nina con quien había apenas chocado— ¿haciendo la vida de jackson imposible?
—¿Hacer enojar a personas que se creen más que los demás? ¡Pasatiempo favorito!— rio esta en respuesta recordando el sueño de Scott, ¿preguntar no haría nada?— Así que, ¿Cómo esta Allison?
La cobriza levanto una ceja algo confundida por la pregunta así deteniendo su caminado al tener un mal presentimiento— ¿Qué paso?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 | 𝘋𝘌𝘙𝘌𝘒 𝘏𝘈𝘓𝘌 [ YH #1 ]
Fanfiction𝙄'𝙢 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙧𝙚𝙖𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙄'𝙢 𝙖𝙡𝙞𝙫𝙚 Derek Hale x OC PRIMER LIBRO SAGA YOUNG HOWLERS