── Capítulo Siete.

353 48 6
                                    

07 | Lunatic.

Delta todavía no podía creer todo lo que había pasado en la escuela mientras ella y Nina jugaban monopolio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Delta todavía no podía creer todo lo que había pasado en la escuela mientras ella y Nina jugaban monopolio.

—Es una locura— murmuró Nina viendo el auto de su tío frente a ella.

—Yo no puedo creer que por mi jodida espalda me lo perdí— gruño bajando del auto cuando la inglesa terminó de estacionarse.

—Cuídense chicas— un grito por parte del señor argent que se retiraba llamo su atención.

Ambas levantaron sus pulgares en señal de que si para que este se fuera tranquilo.

—También está lo de Allison y Scott, supongo que se molestará más todavía cuando se entere de la verdad— se preocupó Delta.

Una pequeña risa se escapó de los labios de Nina— Cariño, Allison se molestará de cualquier manera.

 Delta odiaba que Scott tuviera que guardarle el secreto a la chica que amaba, pero sabía que él no era el único que saldría perdiendo cuando esta se enterara.

Nina sabia todo desde antes que ellos y tenía años ocultándoselo a su prima y cuando todo explotara Allison estaría muy molesta con ella también.

—Podemos pensar en eso más tarde, tenemos un examen que tomar— cambio de tema dirigiéndose al salón de clases donde casi todo el grado se encontraba.

—Tarde, tome asiento— regaño el maestro a ambas.

Las dos chicas se dirigieron una junto a su prima y la otra junto a su nuevo mejor amigo hombre lobo.

—Tienen 45 minutos para completar el examen. Pueden obtener el 25% de su calificación ahora mismo, solo con poner vuestros nombres en la portada del cuaderno azul. Sin embargo, como pasa todos los años, uno de ustedes, inexplicablemente, no pondrá su nombre, y yo volveré a cuestionar mi decisión de ser maestro. Que empiece esta decepción, adelante—tomo asiento irritando.

Para la castaña el examen no era nada difícil, por lo que lo completaba rápidamente y con facilidad, había usado el tiempo de recuperación para no solo investigar sobre lobos, también estudiar. 

Pero al voltear a ver hacia Scott podía notar como se movía sobre su silla con incomodidad, miraba a todos lados y parecía totalmente perdido.

Luego de lo sucedido en la escuela había compartido mensajes con ambos chicos, preguntado si estaban bien y que había pasado, sin embargo, todavía no había logrado dialogar con ellos en persona, podía únicamente imaginar el estrés bajo el que estaban.

𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 | 𝘋𝘌𝘙𝘌𝘒 𝘏𝘈𝘓𝘌  [ YH #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora