01 | Wolf moon.
— ¿podrían explicarme como diablos te hiciste eso?— pregunto sorprendía delta viendo el protector de la herida de Scott.—Anoche encontraron un cuerpo— comenzó a contar Stiles— fuimos a ver que pasaba y scott tuvo que quedarse solo, algo lo mordió.
—¿algo?— abrió los ojos la chica— por el tamaño de eso debió ser algo grande.
—estaba oscuro pero estoy seguro que fue un lobo— dijo este.
—¿un lobo te mordió?— pregunto con burla el hijo del sheriff.
—ajá— respondió un tranquilo Scott moviendo ligeramente el cabello de su mejor amiga para molestarla, haciendo que esta se quejara.
—no, no lo creo— siguió stiles.
—lo escuche aullar— se defendió el pelinegro.
—no no es cierto— insistió el pelado.
—¿por que dices que no? ¿que sabes d ello que oí?
—por que en California no hay lobos— interrumpió Delta— no al menos en sesenta años.
—¿en serio?— preguntó sorprendió Scott, pues estaba muy seguro de que había sido uno.
—Claro que es enserio, no hay lobos en California— concluyó Stiles.
—Perdóneme si no soy un sabelotodo como ustedes— rodo los ojos— pero si no me creen sobre los lobos tampoco me vais a creer cuando os diga que encontré el cadaver.
—comienzo a preocuparme por vuestras salidas de noche, ¿os sentía bien?— abrió los ojos la chica.
—¿estás bromeando?— pregunto con emoción Stilinski.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 | 𝘋𝘌𝘙𝘌𝘒 𝘏𝘈𝘓𝘌 [ YH #1 ]
Fanfiction𝙄'𝙢 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙧𝙚𝙖𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙄'𝙢 𝙖𝙡𝙞𝙫𝙚 Derek Hale x OC PRIMER LIBRO SAGA YOUNG HOWLERS