-Soy Ismael, tu hermano- Emilio miraba a Joaquin lo sabia con tan solo verle el rostro que estaba más sorprendido que el por la respuesta de aquel chico.
¿Mi hermano? - Pregunto Joaquin muy confundido.
-Si, bueno medio hermano soy hijo de Gilberto-.
-Ese hombre no es mi padre, es un desgraciado que abuso de mi madre, como el cobarde que era- Emilio tomo la mano de Joaquin al comenzar a notar su enojo.
-Bueno para ti no sera tu padre pero parece que ante la ley y abogados si eres su hijo, y solo tu puedes reclamar esa herencia, asi que por eso estoy aqui -.
-Yo no voy a reclamar nada, ¿como es que me encontraste? -.
-Bueno despues de que salieras en periodicos en Estados Unidos con el estreno de tu obra, no fue dificil- Joaquin se maldijoa recodar aquellas fotos que Mark lo abligo a tomarse.
-Bueno pues perdiste tu tiempo, yo no ire a ningun lugar, y no me interesa esa herencia-.
Bueno como te dije solo tu puedes reclamarla y no me ire hasta que tu vengas conmigo- Ismael tomo del brazo a Joaquin.
Emilio se interpuso y quito la mano de Ismael de su esposo.
-No se quien te creas para venir asi y dar ordenas pero mi esposo ya te dijo que el no ira- Dijo Emilio molesto mirando aquel chico.
-¿Esposo?- Ismael comenzo a reir exageradamente - Tienes razon tu no podrias ser hijo de Gilberto, mi padre nunca tendria a un mariquita como hijo- En ese momento Emilio no lo penso dos veces y se le fue encima aquel hombre a golpes.
☆♡
Los golpees se hacian mas fuertes Emilio ya tenia sangrado el labio e Ismael tenia rota la camisa que traia y unos cuantos moretones, como pudo Joaquin comenzaba a separarlos.
-Largate de mi casa o llamo la policia, no te quiero volver a ver cerca de aqui- Hablo enojado Joaquin.
Ismael se paro y se limpio lo poco que pudo -Creeme nos volveremos a ver- dijo esto ultimo antes de irse.
-¿Estas bien amor? ¿te duele mucho? -Pregunto Joaquin a Emilio al verlo sangrar del labio.
-Estoy bien Pequeño, pero no iba a dejar que ese imbecil te faltara al respeto-.
-Bueno vamos a dentro, te curare esa herida-.
☆♡
La luna ya iluminaba aquella habitacion como siempre pero ahora era solo el Rizado quien estaba recostado sobre la cama, despues de que Joaquin curo sus heridas habia quedado dormido.
El castaño se encontraba en la sala junto con Bibo quien estaba sentado a lado de el.
-Hay Bibo siento que todo esta por complicarse, con la llegada de Ismael siento que se nos vienen miles de problemas y aun esta lo de la adopcion, quiero cumplir mi sueño de ser padre junto con Emilio- El pequeño Bibo al ver a su amigo desanimado se acerco mas a el y comenzo a lamber su mano -Hay Bibo tu siempre has estado conmigo, eres mi mejor amigo- Joaquin tomo a Bibo y lo acerco a pecho.
☆♡
La mañana siguiente habia sido tranquila Emilio trataba hacer su intento de desayuno para Joaquin.
-Huele rico Emiluz- dijo Joaquin al llegar a la cocina.
-Queria sorprenderte y hacerte olvidar el mal rato de ayer-.
-Tranquilo amor, con solo verte se me olvida todo lo malo- Emilio se acerco a Joaquin y le dio un beso de buenos días.
La mesa ya estaba puesta y los chicos estaban disfrutando de su desayuno cuando tocaron el timbre de su casa.
-Si es ese imbecil de nuevo juro que lo saco a patadas-.
-Tranquilo Emi, hay que ver quien es-.
Ambos chicos decidieron salir a ver quien era quien tocaba el timbre.
Al ver quien era ambos chicos se miraron la persona que estaba del otro lado de la puerta los habia sorprendido con su visita.
-Hola buenos días ¿los interrumpo? - dijo la mujer.
-He no claro que no, pase, perdon es que fue muy sorpresivo- respondio Emilio, abriendo la reja para que entrara la mujer.
-Perdonen me a mi por venir sin avisar pero era algo te tenia que decirles personalmente- Emilio y Joaquin se miraron un idea paso por sus cabezas y no les agradaba.
-¿Nos rechazaron tan rapido Sara?- Hablo Joaquin, la mujer era Sara la directora del horfanato.
☆♡
-Bueno esto es algo sorpresivo crean, yo aun no lo podia creer- Hablo nuevamente la mujer cuando ya estaban en la sala.
-Ya dinos por favor- Dijo Emilio, los nervios se le notaban a los dos, tenian entrelazados sus manos, porque esperaban con ansias la respuesta.
-Bueno lo que pasa es que se acepto su solecitud, tendran que pasar por varias pruebas y si lo hacen podran ser su adopcion oficial-.
-¿Enserio? - Emilio fue el que hablo ya que Joaquin no podia procesarlo aun, pero se abrazaron, estaban muy cerca de poder cumplir sueño.
-Si, pero no solo venia a eso, espero que tengan muy en mente que este paso es una gran responsabilidad, adoptar es mas que solo llevarse a un niño del horfanato, deben darle amor, cariño, compresión, respeto y valores a esa personita-.
-Estamos muy concientes de eso, y creanos que nosotros vamos a amar a nuestro hijo-.
-O hija- Completo Emilio.
-Bien, por ahora se les autorizo las visitas al orfanato para que puedan conocer a nuestros, eso si sin ilucionarlos, por favor Emilio, Joaquin traten bien a nuestros niños, pero sin darles ilusiones de que puedan adoptarlos, es doloroso para ellos sentir que pueden tener una familia y al final no-
-No se preocupe Sara, lo que menos queremos Joaco y yo es jugar con los sentimientos los niños, se lo agradecemos mucho enserio-.
-¿Podemos ir apartir de mañana?- Pregunto Joaquin ilusionado.
-Por supuesto, mañana los esperamos-. Y asi los chicos despidieron a la señora.
Emilio y Joaquin se miraban, una sonrisa adornaba sus rostros, los dos no podian evitar la alegria estaban un paso mas cerca de poder ser padres.
Bibo se unio a ellos jugando a su alrededor, los chicos celebraron aquella noticia con un beso, este era solo paso mas, pero sabian que poco a poco podrian lograrlo juntos con su amor.
☆♡
-Por tu rostro puedo ver que no te fue bien- dijo aquella mujer.
-Ese imbecil me las pagara abuela-.
-Joaquin debe de golpear y debe de estar muy molesto mira como te dejo-.
-No fue el, fue su estupido esposo-.
-¿Esposo? Asi que resulto gay, otra desgracia para esta familia-.
-Tranquila abuela, te aseguro que esa herencia sera nuestra, asi tenga que traer arrastras a Joaquin -.
☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆
¿Me odian ? Perdon, perdon por tardarme con esta historia pero pasaron muchas cosas.
Pero bueno año nuevo, capitulos nuevos ¿no?, espero sigan a apoyando esta historia..
Les quiero agradecer por leerla y apoyarla, y dejen sus comentarios quiero saber su opinion.
Les quiero mucho.
Cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De La Luna
FanfictionDespués de su boda Emilio y Joaquin deciden comenzar la busqueda de los padres del castaño sin imaginarse con lo que se encontrarían en su camino. Secretos, mentiras, amor y el deseo de ser padres es lo que vivira Emiliaco en su nueva etapa como es...