Hanna

383 52 53
                                    

Ya habia pasado una semana desde que Joaquin y Emilio conocieron a Hanna, cada día que la iban visitar la pequeña se emocionaba un gran cariño había crecido entre ellos.

-¿Crees que le guste este vestido que le compre?  -Dijo el castaño esperando una respuesta positiva de su esposo.

-Es hermoso Pequeño, pero-.

-¿Pero que?  ¿El color? -.

Emilio se acerco a su esposo para tomar su mano y tomar asiento en el sofa.

-Pequeño siento que estamos apresurando las cosas con Hanna-.

-¿ A que te refieres? -.

-A que nos estamos encariñando mucho con ella y aun no sabemos si nos aprovaran la adopción  no quiero que tu te disoluciones y menos Hanna-.

-Lo se Emi y tienes razon, pero es que no pude evitar ya quererla, es un niña dulce, gentil y alegre que es imposible no hacerlo-.

-Lo se, pero recuerda la promesa que le hicimos a Sara-.

-¿Y que hacemos?-.

-Pienso que hoy no deberiamos ir, debemos darle su espacio, para que pueda conocer a otras parejas que sean mas seguro de convertirse en sus papás-.

-Esta bien- se podia notar una tristeza en los rostros de ambos chicos, no querian que la pequeña se ilucionara pero ya era tarde.

[.♡.]

-No hay llegado- dijo la pequeña con una tristeza.

-Tal vez no pudieron hoy Hanna-. La Señora Sara la miraba con compasión, ella sabia que los chicos no irían ese día.

-¿Crees que ya no me quieran?-.

-No digas eso Pequeña, estoy segura que tuvieron otras cosas que hacer-.

-Pero han venido todos los días que ya me acostumbre a ellos-.

-Tranquila, ¿Porque no vas a jugar con los demas niños?- La pequeña nego, ella quería a Emilio y Joaquin.

[.♡.]

-¿Ya les dieron respuesta de la adopcion? - Los dos chicos negaron a te la pregunta de Sabrina.

-Las cosas siguen igual, Sara solo nos dice que nuestro tramite sigue en chequeo- hablo el Rizado con un desanimo.

-¿Y Hanna, aun la van a ver? -.

-No, no hemos ido en tres días- ahora fue el Castaño quien respondio.

-Entiendo no la quieren ilusionar,  ni ulisionarse ustedes,  pero por lo que me han dicho ella se ha encariñado con ustedes,  no pueden simplemente alejarse de ella-.

-Lo se Cuñada, es solo que ¿Y si llega una pareja que si la pueda adoptar?  Nosotros no queremos ser un obtaculo-.

-Lo se Cuñado, pero aun si eso pasa pueden ser sus amigos, la niña ha pasado por tanto y que las unicas personas que consideraba sus amigos se alejen asi de repente de ella debe afectarle mucho - Los dos chicos se miraron, sabian que Sabrina tenia razon.

Despues de un rato los chicos habian llegado a su hogar donde el Pequeño Bibo los recibio,  el castaño cargo a su amiguito para irse a sentar al sofa,  acariciaba a su pequeño compañero mientras su mente estaba en aquella pequeña niña.

-Joaquin, Emilio llegaron- La pequeña corria hasta llegar al frente de ellos.

-¿Como estas Hanna,  te portaste bien? - pregunto el rizado.

El Brillo De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora