Es Mio

508 68 37
                                    

Maraton 1/3

Emilio.

Seguiamos en nuestra luna de miel, estos dos días han sido hermosos, hemos disfrutado tanto del lugar que Joaquin se ha olvidado lo de sus padres, eso me alegra se que al regresar nos enfocaremos en buscarlo, pero ahora quiero que disfrute esto. Habiamos salido a dar un paseo por la ciudad, queríamos comprar recuerdos para llevarle a nuestra familia.

-Hay mira Emiluz esta hermoso, hay a Bibo le encantara y se vera hermoso-.

-Estoy de acuerdo Pequeño, ademas es de Stitch se vera hermoso-. Joaquin era como un niño pequeño comprando juguetes y ropa para nuestro Bibo-

-Oh no mira este de leoncito, Emi hay que llevar los dos ¿si?-.

-Los que quieras Pequeño-. Joaquin me sonrio al escuchar y me dio y un beso antes de seguir viendo.

Amaba verlo así de feliz y disfrutando de nuestra luna miel, en cuanto regresaramos vendrian momentos dificiles al empezar a buscar a sus padres y quería que por lo menos en este viaje de olvidara de ellos.

-Hay que bonito se vera tu perrito con estos tranjes Chulo- Voltee a ver a mi esposo cuando escuche eso y vi a un chico debo de admitir que atrativo cerca del.

-He gracias- Constesto Joaquin aquel chico lo miraba de una forma no respetable que sin pensarlo me acerque a ellos y tome a Joaquin de la cintura.

-¿Ya terminaste de escoger amor?-.

-Si Emi, llevaremos estos tres para Bibo-.-

-Me parece bien Pequeño vamos a pagar-. Seguia tomando a Joaquin de la cintura, comenzamos a caminar pero aquel chico hablo.

-Hey vamos deja aunque sea admirar la belleza del chico, no te lo robare al menos que el me lo pida-.

Joaquin me tomo del brazo al ver mi enojo y que quise regresarme a darle su mericido aquel chico.

-No vale la pena Emiluz, vamonos-.

Me tranquilice un poco y asentí, el tenia razon este no valia la pena, lo tome de su mano y comenzamos a caminar a la caja para pagar, despues de unos minutos salimos de aquel local, estabamos por alejarnos pero volvi a escuchar aquel baboso.

-¿Enserio tienes miedo que te robe a esa belleza que sales hullendo con el?-. Mire a Joaquin que me suplicaba que no le hiciera caso pero al volverlo escuchar - Solo deja lo pruebo y te lo regreso - No lo pense y me regrese solo sentí el ardor de mi puño cuando le rompi la nariz aquel tipo.

-Emi por favor vamonos, no hagas esto más grande- Mire a Joaquin nuevamente y asentí.

-Esta bien Pequeño vamonos- Voltee a mirar aquel tipo que aun seguia en el suelo -Y tu imbecil aprende a respetar a las personas, quitate esa fachita de machito que das asco-.

Estuvimos camainando en silencio unos minutos hasta que ya no lo pude tolerar y hable, estar así con Joaquin me hacia sentir mal.

-Perdon Pequeño pero tenia que darle su merecido aquel tipo-.

-Lo se Emi, pero la violencia no es buena, lo mejor que hay que hacer es ignorar y seguir adelante-.

-¿Y dejar que te faltara al respeto? perdon Pequeño pero no, nadie puede faltar al respeto a otra persona o ni siquiera hacerla sentir incomoda, todos merecemos respeto, no solo con este tipo Joaco o no solo defendiendote a ti, odio cuando hay babosos que con sus comentarios hacen sentir incomodas a las chicas o chicos-.

-Lo se amor, pero hay otras formas de solucionarlo que no sea la violencia y mejor no arruinemos nuestro día, ya mañana regresamos y aun no hemos terminado de comprar todos los regalos-.

El Brillo De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora